Pues que version tienes, el mio no era la version española pero si que tenia el idioma español. El manual me venia en inglés, pero le hay en la red en español, y de ahí miras los pasos que tienes que dar para llegar al menu escoger idioma (a mi me costó un poco porque venia todo en aleman ) y en el listado viene el español.
Si no lo tuviese, habria que actualizar el shoftware en una tienda.
Desconectado Mensajes: 14 Ubicación: Valencia Ciudad Registrado: 05 Feb 2011 17:43
Gracias. He conseguido llegar al idioma y cambiarlo al frances, (yo hablo e de la vendimia, pero me apaño mejor que con el aleman), no figura el español. Sabes como se hace el cambio de software ? y si es costoso o caro ?
Desconectado Mensajes: 1095 Ubicación: Madrid Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , de esto ya se habló en otro hilo , y yo comenté lo de una tienda , y según el compañero JVC , creo recordar que era él , debías poner una pegatina al multimaus , poniendo en alemán:"Añadir idioma español" , para que en la fabrica lo añadiesen.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)