Me temo que sí.
Las CV 125 y 126 son “Voltaje de arranque en analógico DC” y “Velocidad máxima en analógico DC” ¡¡pero en los Lokpilot V.3!!
En el Zimo MX630 estas CVs hacen referencia a “Efectos especiales” de luces y desenganche en combinación con otras CVs como las 62-64 y 115. (Creo)
Aunque no lo tengo muy claro, yo resetearía el decoder con CV8=8 (en esto sí es igual que los ESU) para volver a los valores anteriores ya que supongo que no pudiste leer los que tenía. Si tuviera sonido sería CV8=0
El manual del ZIMO lo tengo en inglés y te lo puedes bajar de la web de ZIMO:
http://www.zimo.at/web2010/documents/MX ... MX640E.pdfTe pongo la traducción para el funcionamiento en analógico (aunque yo no sé mucho inglés):
Los decodificadores ZIMO cambian automáticamente a analógico cuando el voltaje de CC está presente y la CV29 se establece en consecuencia (Bit 2 = 1, que es la configuración por defecto).
Es posible el funcionamiento con diferentes fuentes de alimentación:
- areguladores "normales" DC, con poco o ningún control remoto
- Fuente de alimentación de control suave
- PWM aceleradores: como el ratón analógico Roco.
Son posibles los siguientes ajustes de CVs para la operación en analógico:
- CV14 Bit 7 = 0: operación analógica sin regulación del motor; Bit 7 = 1: Servicio analógico con regulación del motor (tiene un valor particular, con el sonido, por ejemplo: que la frecuencia chuff se ajusta a los movimientos de la rueda)
- CV14, el bit 6 = 0: funcionamiento analógico con impulsos según CV3 y 4; Bit 6 = 1: servicio analógico sin impulsos.
- CV14 por defecto = 64 (Bit6 = 1)
- CV13 y 14: Selecciona la función que debe estar encendida en el modo analógico.Las CV3 y 4 son las de aceleración y deceleración en digital según las normas NMRA