Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora 276 y Meme

Locomotora 276 y Meme

Moderador: 241-2001

Nota 09 May 2011 09:00

Hola

Siguiendo con el proceso de digitalizacion de la flota de locomotoras os comento; he cogido el decoder de la locomotora 316 cuyas luces de matricula hacian efecto discoteca y lo he puesto en la 276 de electrotren, en un principio va todo bien salvo que las luces de matricula que lleva en la parte inferior de la carroceria no se apagan, es decir, es poner la locomotora en la via y estas se quedan encendidas se pulse lo que se pulse. ¿Alguien sabe si esto es normal y como pueden apagarse?

Por otro lado, este fin de semana fue bastante provechoso, el domingo estuve como casi una hora mirando a la meme y todavia no se como poder abrirla sin marcar el chasis o la carroceria, he mirado las instrucciones y es todo muy bonito, pero........Acepto sugerencias.

Gracias por adelantado

Nota 09 May 2011 16:31
ERG Avatar de Usuario

Las matriculas de la 276 son fijas siempre encendidas. Sobre la meme no la tengo, no te puedo ayudar.

Nota 09 May 2011 22:49

La meme tienes que abrirla metiendo algo fino (como la punta de una navajilla) por el interior de las escalerillas y abriendo con cuidado hacia el exterior.
No se si me he explicado claro.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Nota 13 May 2011 09:15

Hola a todos.

Y digo yo ... y no seria mas facil que los fabricantes le metieran unos tornillitos por la parte de abajo y no se veria nada. Es lo que hice yo con una 311 (Mabi) que combre de segunda mano y el anterior propietario se habia cargado las pestañas y la carroceria no se quedaba anclada, 4 cuadraditos de evergreen, un aguerito en el chasis y ha quedado perfecta. Es un fastidio si se marca la carroceria al intentar abrirlos.

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal