Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Garantía cartuchos fumígenos Seuthe?

¿Garantía cartuchos fumígenos Seuthe?

Moderador: 241-2001

Hola a todos.

¿Alguien sabe decirme si los fumígenos Seuthe tienen alguna garantía? Le instalé hace unos meses un par de Seuthe 11 (16-22V) a una Big BOy de MÄrklin. La locomotora apenas ha rodado con los fumígenos activados, entre otras cosas, porque no tengo maqueta permanente y sólo de vez en cuando me monto unas vías en el suelo del salón y me pongo a "jugar" un rato con los trenes.
La última vez que utilicé esta locomotora (antes de ayer) fue hace cosa de tres meses y entonces ambos cartuchos funcionaban. Ayer la volví a poner en la vía y uno de los fumígenos no echaba humo.

Lo saqué para comprobarlo y el polímetro me daba una lectura elevadísima de resistencia, de varios Kohmios, mientras que el otro daba sólo 135 ohmios. Deduzco pues que la resistencia se debe haber roto. Y siempre han estado activados con líquido dentro, en cuanto empiezan a dejar de emitir humo desconecto la función.

No creo que las horas de uso justifiquen que se haya roto tan rápido y tampoco creo que sea por una sobretensión pues la ESU ECOS me da una tensión de 17,3 V en vía y estos fumígenos están diseñados para 16-22V.

El vendedor me dice que Seuthe no ofrece garantía. ¿Alguien puede informarme al respecto?
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

He escrito un mail a Seuthe pero ni caso. Se conoce que les importa un pimiento.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Hola, un familiar utiliza este tipo de articulo, y le he preguntado y me ha dicho que duran lo que duran, y cuando se rompen, la garantia es comprar otro igual. U
Un saludo y espero haberte servido para aclarar dudas.

eustaki escribió:
Hola, un familiar utiliza este tipo de articulo, y le he preguntado y me ha dicho que duran lo que duran, y cuando se rompen, la garantia es comprar otro igual. U
Un saludo y espero haberte servido para aclarar dudas.

Pues con esa "garantía" me parece que es mejor no comprarlos. Porque vaya gracia que me hace andar tirando 18 euros a la basura cada poco tiempo. En fin, que cada día hacen las cosas peor.

Si el dinero con el que pagamos se borrara al poco tiempo (imaginad un billete que al mes de haberlo usado se quedara en blanco)...a ver si le hacía gracia a estos fabricantes.

Gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal