Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Introducir locomotora en Mobile Station

Introducir locomotora en Mobile Station

Moderador: 241-2001

He adquirido hace poco una 319 estrella de roco ref: 69971, que es de AC con sonido, y se me presenta la dificultad de como engañar a la mobile station, para introducir la locomotora y poder utilizar los sonidos.

Si bien es cierto que vi hace poco un tema de como programar locomotoras de electrotren con MS, metiendo la ref 36330, pero de esa manera no me aparecen los iconos en los laterales de los sonidos, por lo que me imagino que habra alguna otra referencia que venga con los iconos de sonido de esta maquina.

Un saludo y gracias de antemano.

J.Herrero

Te sugiero que mires en esta página. Vienen manuales para la Mobile. De todos modos, me parece que no te van a salir los iconos. Yo tengo la mobile y sólo carga los iconos cuando la utilizo de esclava de la ESU ECOS (cargando las funciones que están en la pantalla de la ECOS).

http://jctren.es/esquemas_y_manuales.htm

De todos modos, aunque no salgan los iconos, te funciona igual.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

He estado probando con la direccion 55742 de la mobile station y hace algunos, pero me imagino que habra otra direccion para poder pulsar las teclas de los distintos sonidos de la maquina.

Seguire investigando.

Hola, yo también he tenido, y tengo varios problemas con la mobile station; de ellos el que más me fastidia es que no soy capaz de ajustar las cv's para controlar el arranque, frenado, etc... (vamos, que me siento un poco tonto poniéndoles a mis analógicas decoders ESU de 25€ para nada). Pero bueno, volviendo a tu caso, yo también tengo exactamente la misma locomotora, y lo que hice fue dejarla con el código que traía de fábrica, en este caso el 3 (creo que es el típico para los trenes AC), y los sonidos me van perfectamente. El resto de locomotoras, hice lo que viene en la página que ha comentado rusaaved. Prueba a engañar a la mobile pensando que la locomotora es la referencia 36330, ó 36850, y luego le cambias el código, y le pones el deseado. Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo.

zrub escribió:
Hola, yo también he tenido, y tengo varios problemas con la mobile station; de ellos el que más me fastidia es que no soy capaz de ajustar las cv's para controlar el arranque, frenado, etc... (vamos, que me siento un poco tonto poniéndoles a mis analógicas decoders ESU de 25€ para nada). Pero bueno, volviendo a tu caso, yo también tengo exactamente la misma locomotora, y lo que hice fue dejarla con el código que traía de fábrica, en este caso el 3 (creo que es el típico para los trenes AC), y los sonidos me van perfectamente. El resto de locomotoras, hice lo que viene en la página que ha comentado rusaaved. Prueba a engañar a la mobile pensando que la locomotora es la referencia 36330, ó 36850, y luego le cambias el código, y le pones el deseado. Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo.

Hola zrub, esas dos direcciones, las utilizo para las maquinas que no tienen sonido, pero como esta es la primera que he comprado con sonido he tenido que meter otra dirección para que apareciesen los botones de sonido (direccion 55742), si descubro alguna mejor lo voy comentando. Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal