Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿que sabemos de estos decos?

¿que sabemos de estos decos?

Moderador: 241-2001

Nota 08 Ago 2011 16:30

Aparte de los decos mas conocidos, de esu, Ulh, lenz, zimo, ldh, etc, hay fabricantes como MCR , que tiene por ejemplo
http://cgi.ebay.es/MRC-HO-DCC-DC-Dual-S ... 1254wt_905
, por 50€ , o NCR, por ejemplo este
http://cgi.ebay.es/NCE-D13SR-HO-DCC-Dec ... 1037wt_905
por 12€
Trainsave , por menos de 14€
http://cgi.ebay.es/TRAINSAVE-4-FUNCTION ... 522wt_1139

de los cuales no tengo ni idea, lo que he visto en alguna pagina o foro , son comentarios de hace unos años.
Positivos, muchos

yo compré NCE, aun no lo he probado, y me han hablado bien de ella

Mirad los CTelectronik

http://www.tran.at/

Por lo que se son bastante buenos e incluso más baratos que otras opciones.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Yo tengo un MRC con sonido instalado en una ALCO RS3 de Athearn. Es un decoder diseñado específicamente para esa locomotora y que por lo tanto encaja como un guante en ella. Viene con un altavoz instalado en la misma placa. A pesar de ser un altavoz muy pequeño cumple perfectamente con su función. El decoder es muy fácil de instalar, y se programa perfectamente con el Lokmouse, así que con equipos de mayores prestaciones no habrá problemas. El sonido no está al nivel de un Tsunami pero es pasable. Ese decoder tiene 28 funciones, trae pregrabrados sonidos para tres motores diferentes (un ALCO 244, y otros dos que ahora mismo no recuerdo), 38 sonidos diferentes para bocinas y 16 sonidos para campanas. Los sonidos son muy fáciles de configurar cambiando el valor de ciertas CV. Trae opciones para cambiar curvas de velocidad , etc,etc. Puede chocar un poco el manejo, acostumbrados como estamos a que F1 active/desactive el sonido de los Loksound, por ejemplo, y que en el MRC se active con la F8 (creo recordar que era esa función). Repito que no está al nivel de decoders como los Tsunami, pero por los 40 € que me ha costado estoy más que satisfecho. La máquina enciende y apaga las luces, tiene sonido, se mueve , y no se incendia..
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
Yo tengo un MRC con sonido instalado en una ALCO RS3 de Athearn. Es un decoder diseñado específicamente para esa locomotora y que por lo tanto encaja como un guante en ella. Viene con un altavoz instalado en la misma placa. A pesar de ser un altavoz muy pequeño cumple perfectamente con su función. El decoder es muy fácil de instalar, y se programa perfectamente con el Lokmouse, así que con equipos de mayores prestaciones no habrá problemas. El sonido no está al nivel de un Tsunami pero es pasable. Ese decoder tiene 28 funciones, trae pregrabrados sonidos para tres motores diferentes (un ALCO 244, y otros dos que ahora mismo no recuerdo), 38 sonidos diferentes para bocinas y 16 sonidos para campanas. Los sonidos son muy fáciles de configurar cambiando el valor de ciertas CV. Trae opciones para cambiar curvas de velocidad , etc,etc. Puede chocar un poco el manejo, acostumbrados como estamos a que F1 active/desactive el sonido de los Loksound, por ejemplo, y que en el MRC se active con la F8 (creo recordar que era esa función). Repito que no está al nivel de decoders como los Tsunami, pero por los 40 € que me ha costado estoy más que satisfecho. La máquina enciende y apaga las luces, tiene sonido, se mueve , y no se incendia..

ok, veré de hacerme con alguno, tengo familia en USA, y en Septiembre vienen de visita ..
Positivos, muchos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal