Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda plissss (segunda parte)

Ayuda plissss (segunda parte)

Moderador: 241-2001

Nota 26 Ago 2011 18:22

Hola,

Como delata el titulo del hilo, esto va de las luces de las locos, pero no de AVE de mehano, si no de la 269 de electrotren.

Como ya habeis visto en el hilo de mi colección, la 269 se me cayo, quedando inutil las luces y la carcasa rota, pues bien, la carcasa la reparé, pero las luces no.

Hay alguna solución :?: Por que yo lo veo crudo.

Gracias y saludos
Tratos positivos: talgo74

Ah se me olbidaba, el tester me daba 18 V :?

si te da +18 te llega bien la corriente,prueva ha cambiar el/los leds

Gracias a los dos

alfredos escribió:
Hola,

Puede que se haya partido una pista en la placa, o un LED. Todo es fácil y barato de arreglar. Desmonta y busca desperfectos.
¿Dónde mides esos 18V? En general, siempre que midas con un polímetro y se lo cuentes a alguien, es mejor acompañar la medida de "entre tal y tal". Así no hay dudas.

Me daba 18 cuando lo media entre el azul y el negro

latigo escribió:
si te da +18 te llega bien la corriente,prueva ha cambiar el/los leds

Prove con uno, lo soldé y se quedaba fijo, no entiendo por que :|

Hola , no estoy muy seguro pero puedes probar a volverla a programar y ver que pasa, a otra persona le paso lo mismo que a ti y esa fue la solución.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

cisterna escribió:
Hola , no estoy muy seguro pero puedes probar a volverla a programar y ver que pasa, a otra persona le paso lo mismo que a ti y esa fue la solución.

Provare a ver lo que tu dices, es que me la digitalizaron con un zimo y yo de toda la vida he sido de esu, de todas formas y no funciona volviendola a pogramar provare pogramarla con el esu que tengo por ahí

Si eres capaz de saber que versión de tu decoder es , puedes mirarte esto:
http://jmri.sourceforge.net/xml/XSLT/pa ... Index.html
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal