Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programa para control digital recomendado y precios aprox.

Programa para control digital recomendado y precios aprox.

Moderador: 241-2001

Hola; dispongo de la central de Lenz con el mando LH100 + LI USB, además de la de Roco. Ahora quiero hacer funcionar mis trenes con el PC, pero todo lo que voy viendo por ahí es demasiado complicado y poco en castellano. Estoy seguro que hay algo más fácil de usar. Espero vuestras respuestas.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

JVC Avatar de Usuario

El único que hay en español es e Wid-digipet y lo tienes en dos versiones una que sale por unos 9X € pero esta versión esta limitada en ciertas cosas no como el completo
Hay por una persona que dice que actuando sobre los programas de las centrales puede hacer funcionar las maquetas por ejemplo en la intellibox el P50X y en el de lenz sobre su programa pero ni siquiera le funciona a el ya que los detectores no le funcionan y encima por puertos antiguos como es el RS232 que muchos ordenadores ya no lo tienen .Yo te aconsejaria que probaras con las demos que hay y vieras sus cualidades aunque algo limitados antes de comprar nada También lo puedes hacer por detectores de ocupación bien por reed o bien por consumo para hacerla funcionar en automático por el sistema de cantones y si tu central puede hacer rutas ya tendrías resuelta tu pregunta
Saludos

Yo te puedo dar a conocer dos programas más.

Rocrail: Programa gratuito de código abierto con integración con todos los interfaz del mercado, bien sea por USB, bien sea por puerto com, RS232. Interfaz sencillo, pero la implantación algo compleja, por que se monta en modo servidor y cliente, aunque pueden ser el mismo PC.
http://wiki.rocrail.net/doku.php?id=start

TrainController: Posiblemente el mejor gestor de trenes por ordenador, con un diseño muy elegante, un montón de posibilidades de programación de eventos y una gestión milimétrica de la posición de los trenes. Es caro, pero es muy bueno. Tiene 3 gamas de producto con distintos precios. Tiene demo gratuita que deja de funcionar a la media hora.
http://www.freiwald.com/pages/traincontroller.htm

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal