Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con decoder del 592

Ayuda con decoder del 592

Moderador: 241-2001

Nota 10 Oct 2011 21:13

Sólo tienes que pincharlo en el conector nem del pcb, fíjate que coincida el cable naranja del decoder con el pin nº 1.
En tú central digital, dirección 3, y pulsas F1, ya tiene que arrancar, el resto de funciones las vas mirando, no sé que sonido ni funciones te han grabado en el decoder.
Un saludo

Olmo

Nota 13 Oct 2011 20:28

VAmos a ver, le estás dando a todas las funciones,
Locomotora en la vía... dirección 3 en el mando, velocidad cero.
Ahora pulsamos F1, y tendría que arrancar el motor.
Pulsamos F2, teóricamente tocaría una bocina larga
Pulsamos F3, tocaría una bocina corta...
El resto de funciones no las sé, ni tengo el manual, los míos son todos Esu.
Pero si al pulsar F1, no arranca el motor, algo falla en el decoder, y si al dar marcha adelante o atras no suena el motor...
Envíalo a la tienda y que te los solucione.
Siento no poder audarte más, de todas formas Trenes Agiló, creo que en su página web debe de darte información del deco, sino, lláma y pregunta, asíno te volveras loco.

Un saludo

Olmo

Nota 13 Oct 2011 21:40

Lo prmero mira a ver que valor tienes en la CV5, es la velocidad máxima, no sé los valores maximos y minimos, en uhlembrok, grabale 60 a ver si aumenta la velocidad.
También deberías comprobar la cv29, iugual tiene una curva de velocidad muy baja y por eso no corre, antes de nada ponle en la CV29 valor 6, así al cambiar el valor de la CV5 influirá en la velocidad.
De momento prueba ésto a ver que pasa. Ya me dirás.

Olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal