Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Placa para enganches TELEX de una locomotora BR 03 Märklin

Placa para enganches TELEX de una locomotora BR 03 Märklin

Moderador: 241-2001

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una Marklin 37953 BR03 a la que no te va el TELEX. He mirado por encima y creo que es cosa de la salida para TELEX de la placa. Por lo que he podido investigar creo que la placa donde va insertado el decoder tiene disponibles 2 salidas TELEX. Creo que la salida donde está conectado el enganche está estropeada y he pensado en probar con la otra. Pero para esto necesito el esquema a ver cual es y ver que salida aux (3 o 4 ) tengo que asociar por tanto con el lokprogrammer (lleva un decoder ESU loksound mfx de 21 pin). Con la conexión física actual he probado con la asociada por defecto (AUX 4) y con la AUX 3 pero no pasa nada. Creo que las salidas del decoder de 21 pin para AUX 3 y AUX 4 están unidas físicamente mediante una pista de la placa a las salidas TELEX correspondientes.

La placa en concreto es la 119389 / VO040427D, la cual está ahora mismo fuera de stock. He mirado en esta Web pero no es posible cargar el esquema de esta placa (sí del resto de variantes que aparecen).

http://www.web-hgh.de/index_jsm_moba.ht ... 0_BR03.htm

¿Alguien tendría por casualidad el esquema que necesito? También me vendría bien el esquema de salidas del decoder de 21 pin., para poder seguir las pistas con el polímetro desde el conector del decoder hasta las salidas de la placa TELEX. Si alguien me lo puede proporcionar le estaría agradecido.

Finalmente. Ando también buscando el manual de instrucciones de la 33803 o 37803 Adquirí una en ebay sin él y ando buscándolo (en pdf o simular) por la red sin resultado. En la Web de Märklin solo tienen el pdf del despiece.

Si alguno lo tiene y me lo puede escanear y mandar aunque fuera en jpg....

Gracias
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

¿Nadie tiene información sobre la placa TELEX?
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

JVC Avatar de Usuario

Si no encuentras la placa de marklin siempre la puedes sustituir por la de Krois ref:ZS1 claro para ello la tienes que conexionar con el decoder que vayas a poner en la locomotora , esta es la pagina donde puedes ver la placa del telex el cual viene de fabrica temporizado para evitar que se queme
http://www.krois-modell.at/produkt/digikupp/zs1/
A ver para el esquema de conexión del decoder de 21 pin a ver si esta pagina te puede ayudar
http://www.nmra.org/standards/DCC/stand ... 200801.pdf
Saludos

Gracias, el documento nmra me viene de fábula. Ahora puedo seguir pin a pin las pistas de la placa y dar con el componente que falla.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal