Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Reguladores de velocidad intelly box fallan

Reguladores de velocidad intelly box fallan

Moderador: 241-2001

Muyy buenos dias a todos. Les escribo para preguntar si alguien ha tenido el mismo problema que yo con la Intellybox. El caso es que los reguladores de velocidad de la central, con el tiempo se han vuelto imprecisos, es decir si voy subiendo la velocidad paulatinamente, yparece que el regulador no funciona bien y no lleva bien acabo la subida, por ejemplo subo 1 2 3 4 5 (y al seguir girando,) 5, 6 , 6 ,6 ,5 , 4 , 6 , 7, finalmente puedo llegar a la velocidad deseada, pero cada vez se hace mas dificil, me da la impresión de que el regulador electrónico falla. ¿A alguien le ha pasado? ¿A alguien se le ha ocurrido abrir la intelly box y mirar si el componente del regulador es un componente comun y puede ser cambiado?.

Un saludo a todos.
Marklin // ESU ECoS 2

JVC Avatar de Usuario

Buenas
El problema que tienes es que se te han ido los encoder de la central ,para reparar la tendrá que mandar a Uhlenbrock la reparación te sale por unos 50€ claro pero por medio de una tienda o bien del importador (Trenes -Aguilo).Tardan al rededor de 1mes mas o menos ,eso si cuando te la mandan viene revisada y reparada del todo y actualizada .Es una avería típica de la Intellibox
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal