Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digital Plus by Lenz

Digital Plus by Lenz

Moderador: 241-2001

Nota 23 Feb 2012 18:04

hola amigos, tengo la central digital de lenz, Set 100, mando LH100 y LZV100. La version 3.5
Me gustaria saber si es una version muy antigua. Merece la pena actualizarla? Como se actualiza?
Yo no soy partidario de ponerle sonido a las locomotoras, y lo que he leido con respecto a las actualizaciones, es solo para aumentar funciones, yo como mucho le pongo un desenganchador a las locomotoras.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Tambien me gustaria conocer a gente que tenga esta marca de central, para compartir esperiencias y dudas
Gracias
Instagram: supermacias44

Nota 24 Feb 2012 22:02

Hola, yo la actualice a la 3.6, la central hay que canbiar un chip y resetearla, pero el mando hay que mandarlo a Alemania, yo esperaria que esta apunto de salir la versión 4 para hacer el cambio.
La version 3.6, ademas de las funciones hasta F28, cuando presionas ESC, hay hasta 12 direcciones de locomotoras en memoria.
Yo solo he actualizado la central y el interface USB, este la atualización esta en internet, el mando voy con la versión 3.5.
Saludos
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

Nota 25 Feb 2012 00:40

Muchas gracias por responderme, ya pense que nadie me responderia.
La verdad, estoy un poco pez, me compre la central hace 8 años y por cuestiones de la vida, me tuve que apartar de la aficion. Ahora la estoy retomando muy poco a poco, tengo una maqueta muy grande y con muchas posibilidades, pero no tengo donde montarla. Por la zona donde vivo (Salamanca) no hay mucha aficion o lo desconozco. Para pedir asesoramiento, solo puedo recurrir a estos foros. Para comprar material, todo por paqueteria o correos, con sus gastos, claro.
muchas gracias.

Nota 25 Feb 2012 04:44

Hola a todos,
solo decirte que tienes una muy buena central aunque hayan pasado 8 años, no se queda obsoleta ya que la puedes mandar a Lenz a Alemania y te la actualizan gratuitamente (los gastos de envio creo que no).
Con todo espera como te dice el compañero a que salga la version 4 y la puedes mandar para que te la pongan a esta ultima version.

Tendras central para mucho rato.

Un saludo, Angel

Nota 25 Feb 2012 11:35

Muchas gracias Angel

Nota 25 Feb 2012 18:23

Si queres mas información: " http://www.iguadix.es " el amogo Isaac tiene mucha información en español de Lenz, y bastante gente que utiliza Lenz esta en el foro de " ctms1.com ", este es casi exclisivamente digital de Lenz y control por ordenador.
Si quires mas informacion de algo, mandame un privado
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

Nota 25 Feb 2012 21:06
mak Avatar de Usuario

Hola supermacias, yo también tengo esa central en la versión 3 y no tenía ni idea de que se pudiera actualizar, me pasa un poco como a ti que estoy en una pequeña población y no tengo apoyos masque los de los foros, que no son pocos y gracias a ellos he conseguido hacer mi maqueta que nunca hubiese tenido sin su ayuda. Yo no si si te puedo ayudar mucho, pues solo la uso par los trenes, direcciones, manejo y poco mas, pues estas tecnologías me han pillado un poco mayor, lo que si tengo es el manual en castellano que me regalaron muy amablemente en basar Valira de Andorra y si algo necesitas de el, me lo comentas y te digo lo que pone.
Saludos, Mak.

Nota 27 Feb 2012 17:03

Muchas gracias a todos, muchas gracias mak por ofrecerme el manual, lo tengo, con la diferencia de que a mi me hicieron pagar 30 euros por el, en basar valira tambien.
Como esto queda aqui y no se borra, si tengo alguna duda, ya os preguntarem, si no os importa.
Gracias otra vez

Nota 28 Feb 2012 13:23

Tú ve aprendiendo "tó" lo que puedas, que cuando nos veamos un fin de semana, nos lo tienes que contar a unos cuantos :lol:
Un abrazo.
Surexpres

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal