Lo primero dar las gracias a las personas que puedan ayudarme.
Lo segundo pedir disculpas si esta pregunta ya está hecha, he buscado y rebuscado, pero no lo he encontrado, por ello me atrevo a hacerla.
Bueno vamos a ya, tengo un Multimouse de Roco y necesito saber como se puede cambiar de locomotora sin necesidad de ir una a una.
Me explico, lo sencillo es darle a los botones superiores con las flechas e ir pasando por todas las loco, pero si necesito cambiar entre la 4 y la 12, por poner un ejemplo, tengo que estar pulsando hasta que llegue y algunas veces no puedo llegar, al final tengo que pulsar el botón STOP para no tener un alcance, creo, o tengo entendido, que hay un método abreviado, Como es? para pasar de una loco a otra directamente.
Lo que tengo es un tablero de 2'44 x 1'22 con vías y cambios a un solo nivel, donde voy jugando, normalmente pongo sobre el mismo unas seis o siete loco con sus correspondiente vagones, ya que cuando llega la hora de comer o cenar tengo que recoger todo, lo pongo en la mesa del salón, todavía no he podido expropiar la habitación de mi hija.
No soy muy dado a estos temas y tengo cierto miedo a meter la pata, pero os rogaría vuestra ayuda, no encuentro la solución.
GRACIAS A TODOS