Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MTH sd 70 problemas en digital ayuda

MTH sd 70 problemas en digital ayuda

Moderador: 241-2001

Abro este post para ver si alguien me puede ayudar
Acabo de comprar 3 locomotoras MTH SD70aCe con sonido y en analogica funcionan bien,pero el problema me surge al intentarlas poner en digital(no funciona nada),he mirado en la pagina de MTH y la verdad no entiendo nada,aparte las instruciones casi no explica nada de DCC
Veo que vienen con el sistema DCS de MTH y aunque las instruciones pone que es compatible con DCC no hay manera de ponerlas en marcha,tengo otras de Kato y a la primera todo
Tengo una central de trix mobile station por si os sirve de ayuda,pero al meterles las direciones ni se inmuta ni se mueve ni un milimetro como las demas
A ver si un compañero que este familiariciado con esta marca me puede hechar un cable
pues ya me esta agobiando bastante las dichosas locos o mejor dicho la dichosa MTH
un saludo
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Bups, yo tengo el mismo problema en digital con una MTH...

Gracias banano por tu explicacion,pero no me enterado muy bien(soy muy novato en esto de las CV y la verdad aun no tengo maqueta sino 6 playas de vias de unos 6 metros cada una con topera en el principio y final de cada una y cada una los tengo con diferentes mandos y segun te entiendo en tu mensaje como lo tengo es cada una ,una via de programacion y a lo mejor seria recomendable montar un ovalo y quedaria como un circuito para poderlas programar, a ver si tu, o algun compañero me podeis decir como leer o cambiar las CV con el mando de la Trix Mobile o con el Roco / Fleischmann Multimouse II
Un saludo
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Si ya le doy ,pero nada de nada
Una de ellas lo he logrado programando la direccion larga con la numeracion de cabina y mas o menos ,pero otra arranca y va andandoa tirones y aun me quedan 2,verdadero dolor de cabeza me estan dando con lo guaps que son
COMPRAS:

NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal