Hola por favor me podeis ayudar.
Quiero construir mi primer maqueta durante mucho tiempo he ido comprando material solo de Renfe probado y guardado.Recientemente he adquirido una central digital ROCO MULTIMAUS y he comprado varias locomotoras digitales con sonido pero no puedo disfrutar de ellas ya que hasta ahora no me habia decidido a construir una maqueta ,mi escala es H0 CC ,mi idea seria hacer una estacion principal en el nivel mas alto con una unica linea que se convierte en dos lazos uno a a cada extrmo y uno de ellos baja al nivel 0 por una rampa helicoidal,para poder circular de acuerdo como se circula en la realidad o sea segun el sentido de circulacion de derecha y regresar por el carril de al lado en direccion contraria .En los dos lazos cada uno a nivel distinto me gustaria tener varias vias donde aparcar composiciones, guardarla y sacar otro tren distinto y hacer una estacion oculta no se que mecanismos me ayudarian a realizar este control.Tambien quiero poner catenaria que ya se que en digital solo es decorativa pero me gusta que llas locomotoras electricas lleven el pantografo elevado y quiero ahorrar costes con los postes o colocar hilo mas largo por ejemplo carril flèxible suspendido y apoyado por un hilo metalico que sustituya los postes de catenaria en los tramos ocultos,Mi tablero mide 3,50 m de largo X 1,50 en los extremos y en el centro 1,40 X 1,10.De momento prefiero controlar digitalmente las locomotoras y la estacion oculta los demas mecanismos de desvios manualmente.Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda:
juanvi.