Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Convertir DWF a PDF

Convertir DWF a PDF

Moderador: 241-2001

Nota 25 Jun 2009 22:50

Hola buenas, he diseñado una UTE 3600 de FGV en escala 1:87 en AutoCAD para fotograbarla, ya tengo los DWF para imprimirlos en un acetato A4 para revelarlos en la plancha con el tratado fotosensible, luego atacarla, etc... El problema es que quiero llevar los archivos a una copistería a imprimir porque la impresora que tengo en casa no es nada del otro mundo, el problema está en que no he encontrado copisterías por mi zona donde acepten los archivos de AutoCAD, sólo los PDF.

La falsa impresora para PDF no está en el AutoCAD 2006 que es el que estoy usando, he probado varios conversores pero con ninguno obtengo un buen resultado... :(

Me gustaría saber si hay algún método o programa aparte del de la impresora emulada del AutoCAD, o si alguien con un AutoCAD con el plugin de impresora de PDF me los podría convertir estaría muy agradecido. :)

¡Un saludo a todos!
3801 + 3816.

Nota 25 Jun 2009 23:43

Tienes instalado el adobe acrobat?

Yo si que lo tengo y con autocad 2006 me funciona.

Si quieres, pasame el archivo a hornet115@hotmail.com y te los convierto yo mismo.

Un saludo

Nota 26 Jun 2009 00:04

Sí, tengo instalado el Adobe Acrobat, no recuerdo que versión.

Te he enviado los planos al mail, por cierto si alguien los quiere los puedo subir aquí. :)

Un saludo, ¡y gracias! :D
3801 + 3816.

Nota 26 Jun 2009 07:53

Es que necesitas el Adobe Acrobat profesional. La versión "reader", que es la que se descarga desde cualquier sitio de internet, solo abre archivos, pero le falta la "impresora virtual", que es lo que tú necesitas.

Ojito al imprimir el PDF a papel (tanto tú como los de la imprenta), para que te conserve la escala 1/87 tenéis que escoger dentro del cuadro de diálogo de impresión la opción "ninguno" ó "sin escalar", NUNCA la opción de "ajustar a los márgenes del papel" o "reducir a los márgenes de impresora", ya que te saldría una escala aproximada, pero falsa. Cuidadín, que este es un fallo muy común, incluso en muchos estudios de arquitectura.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal