Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Simuladores PC

Simuladores PC

Moderador: 241-2001

Nota 22 Jun 2012 10:49

Buenas

pues nada que soy nuevo y me voy interesando por este mundillo poco ha poco y he dicho que ya va siendo hora de probar un simualador sobre trenes.

Lo que yo quiero saber es que simuladores hay actualemente para PC y cuales son los mas adecuados para usar material de feve y rutas de españa. Conozco el railoworks 3 train simulator 2012 que debe ser lo ultimo pero creo que no dispone de material de feve solo que tiene algo de renfe y ya

Aparte de simuladores quiero saber de los juegos que me digais webs para descargarme material motor y rutas de Feve principalmente

Un Saludo

Gracias

Nota 22 Jun 2012 12:50

Hola.
En su día jugué mucho con el Trainz Simulator.
Existe una página llamada ibertrainz en la que se podía descargar bastante material ibérico, aparte de disponer también de un foro.

Un saludo

Nota 22 Jun 2012 22:24

muchas gracias voy a a hecharle un vistazo

acepto mas sugerencias

del trainz que version tiene mas material feve y rutas metricas el 2004,2006,2010? porque creo que el material para 2004 y 2006 no vale para el 2010 o 2012 verdad??

Nota 26 Jun 2012 10:48

Nadie me puede ayudar algo mas??

Nota 26 Jun 2012 13:08

Hola.
El simulador que más está extendido es el Microsoft Train Simulator. Data de 2002, y es lo bastante abierto como para que haya habido miles de aportaciones en todo el mundo para completarlo y mejorarlo. Tiene un motor gráfico bastante regular, pero con las adiciones y trabajos se compensa.
Todavía está dando mucho juego, y tienes muchas páginas de donde te puedes descargar rutas, material móvil, objetos, etc., creados por muchos aficionados.
En España. la web más conocida es la de Trensim.com. En Estados Unidos, la de Trainsim.com. Aquí hay montones y montones de rutas, máquinas, coches vagones, etc., todo lo que te puedas imaginar y más. Y sigue creciendo.
La versión original del juego está agotada. Pero se puede encontrar en Ebay y seguro que algún conocido te puede dar más indicaciones.
Luego tienes el Railworks, que ha sido el último en salir. El inconveniente es que no hay tanto material disponible para él, y mucho del que hay es de pago. También Trensim puedes encontrar indicaciones sobre su uso y compra.
Se está desarrollando un nuevo simulador, OPEN RAILS, sobre la plataforma del MSTS, gratuito, que tendrá la ventaja de que todo el material pensado para circular por el simulador de Microsoft podrá circular también por este nuevo. Como te digo, está en pleno desarrollo, y lo mejor, es que es completamnete gratuito. Creo que es el verdadero futuro, si no se chafa por los intereses que todos suponemos.
Espero que te sea suficiente.

Saludos.

Nota 26 Jun 2012 18:44

Yo te recomiendo openrails sin ninguna duda. Pruebalo que funciona perfectamente:

http://www.openrails.org/

Y para rutas feve y asturias, www.trensim.com ahi tienes rutas y material rodante hecho por aficionados.

Saludos
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 27 Jun 2012 09:44

vale del open rails que version descargo la ready to run o la source code??
y me supongo que podre meterle material una vez descargado no apesar de ser una beta??
en todo caso el microsoft train simulator funciona en windows 7??

trensim lo conocia pero no puedo registrarme una vez metidos todos los datos me da un error , ya he contactado con ellos pero no responden

Ante todo muchas gracias

Nota 27 Jun 2012 10:09

jsv07 escribió:
vale del open rails que version descargo la ready to run o la source code??
y me supongo que podre meterle material una vez descargado no apesar de ser una beta??
en todo caso el microsoft train simulator funciona en windows 7??

trensim lo conocia pero no puedo registrarme una vez metidos todos los datos me da un error , ya he contactado con ellos pero no responden

Ante todo muchas gracias

El openrails que tienes que bajarte es el ready to run (preparada para ejecutarse) el código fuente es para desarrolladores.
Que sea una beta significa que tiene fallos y que sigue en proceso de desarrollo, pero casi todo el material de msts funciona perfectamente.

Puedes descargar todo el material de trensim sin necesidad de registrarte.

En otras cosas, la ventaja que yo le veo al openrails es que funciona a pantalla completa con las resoluciones nuevas (por ejemplo 1900x1200 como es mi caso) y que a mi me resulta más sencillo comprobar cuando me faltan elementos de las rutas que con msts. La verdad es que estoy encantado con el y cuanta mas gente lo use supongo que mas se motivaran los desarrolladores.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang

Nota 27 Jun 2012 11:42

probando el Open rails por lo que veo hace falta tener el MSTS instalado verdad??

Nota 27 Jun 2012 11:50

jsv07 escribió:
probando el Open rails por lo que veo hace falta tener el MSTS instalado verdad??

No. Si lo tienes instalado pilla las rutas y material rodante de ahi, pero puedes tenerlo también dentro de la carpeta de openrails

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal