Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonidos de las nuevas vaporosas de Ibertren Modelismo

Sonidos de las nuevas vaporosas de Ibertren Modelismo

Moderador: 241-2001

Hola:
Quiero saber donde puedo encontrar estos sonidos para ambas locomotoras (vapor y fuel), las tengo sin sonido, pero quiero ponerles el LokSound con el LokProgrammer. Comentan que es el de la Garraft.??
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Te tocará pedirlo el kit de sonido completo a IB, ya que aun no lo tienen en la web colgado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Faltará muy poco para que lo pongan. Ya se están acabando las versiones de sonido de estas ultimas máquinas, y tienen la buena costumbre de colgarlo cuando las venden.

Ayer con la de fuel de Chema, me gustó muchísimo el sonido que tiene, está hecho de una forma exquisita, con todos los detalles posibles que tiene una vaporosa de estas características. Un sonido que depende muchísimo de la carga que le des al regulador del mando digital, como debe de ser.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal