Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema para instalar Lokprogrammer con windows Vista

Problema para instalar Lokprogrammer con windows Vista

Moderador: 241-2001

Buenas noches compañer@s. Esta tarde e intentado instalar en programa en un ordenador que tiene el Windows vista "de los coj...." y nada, no hay forma de poder instalarlo. Me he bajado de la pagina de ESU el driver que tienen (PL 230 driver Vista) para que supuestamente se pueda instalar, pero nada de nada, cuando le doy al icono de instalacion se queda colgado el programa diciendo "que el CD no responde". Si alguno de vosotros le ha sucedido esto, por favor decirme como puedo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Pues solucionado al final. He seguido los consejos de H0miescala, pero de otra forma y así si funciona. Lo explico brevemente: He copiado el DVD en un ordenador con sistema operativo Windows XP y luego pasado a un disco duro externo. Una vez en el mismo lo he instalado en el ordenador con Windows Vista y a ejecutarlo. Funciona de maravillas.

Lo dicho, aqui esta para quien le pueda servir y muchas gracias Jose Maria.

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Celebro que funcione.
Ahora a disfrutarlo. Ya me contarás tus aventuras.
Saludos

fernandocordoba escribió:
Pues solucionado al final. He seguido los consejos de H0miescala, pero de otra forma y así si funciona. Lo explico brevemente: He copiado el DVD en un ordenador con sistema operativo Windows XP y luego pasado a un disco duro externo. Una vez en el mismo lo he instalado en el ordenador con Windows Vista y a ejecutarlo. Funciona de maravillas.

Lo dicho, aqui esta para quien le pueda servir y muchas gracias Jose Maria.

Saludos.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal