Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática protocolos ESU Class 77

protocolos ESU Class 77

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2013 19:39

Hola, quería hacer un comentario sobre el decoder de sonido que lleva la ESU, clase 77.

La estrené esta Navidad, sobre un banco de pruebas mio, controlado por una CS1 Reloaded, con la última versión de software de ESU.
Cuando coloqué la locomotora en la vía de programación, le ordené a la Central una lectura completa de las variables, y la identificó como Loksound V4.0, hasta ahí todo normal, modo DCC, 28 pasos, etc, etc

Pero, cuando la pongo en el "tendido general", la locomotora no responde (no hay otra en vía en ese momento), y mientras trasteo y quiero intentar hacerme la idea de qué pasa, de repente, me fijo en que la CS1 está leyendo un decoder M-4/MFX.... y cuando termina con ello, aparece una segunda "Class 77", pero esta con todos los iconos correctamente configurados, vaya, PERFECTO.

Pero, me surge una auténtica duda. DAdo que este modelo se vende como AC/DC, en el que sólo con cambiar el patín, pasa de AC a DC...
a) ¿Tiene ESU un decoder PATA NEGRA, que esta vez si lee DCC, MFX, MOTOROLA, etc, etc?
b) En la página de ESU, se diferencia claramente los Loksound V4.0 MFX, del Loksound V4.0 No-MFX... ¿o es una lectura por el Software de la CS1??

Me he quedado perplejo, pero si os puedo decir que la ESU va como un tiro...., en M4 :?:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal