hola intermodal74,yo e pasado bastantes locos de alterna a continua,porque la mayoria de las veces las encontraba mas baratas,en el modelo que tu especificas no se si los ejes estan aislados o no,pero es lo primero que hay que mirar,yo solo e tocado electrotren y roco,tengo varias 321,318 y 316,que eran alternas y no se venden igual,y son facilisimas de convertir de alterna a continuas,los ejes de estas tres locos son aisladas y solo hay que cambiar los cables de posicion de la placa y quitar el patin,y ya esta,lo malo es que te queda un eje sin engranaje,pero tienen la misma fuerza no se nota apenas,e llegado a encontrar en alguna tienda ,locos muertas de risa por ser alternas,y con sonido ademas,saque una 318 taxi alterna digital-sonido por 150 euros,que,no te la quedarias,solo cambiando los cables,pues claro,tambien probe con las 269,pero no estan aisladas,y te tienes que gastar una pasta en ejes aislados,luego en las de roco ,e trabajado con las 319 y 333,y estas no tienen los ejes aislados,tienes que comprar los ejes,pero aun asi ne encontrado verdaderas gangas y con sonido,en fin tu ya veras,lo primero los ejes,que estan aislados pues a por ellas,ok,otra cosa para los demas foreros,espero que hos vaya bien esta informacion,y si alguien sabe de otras locos que lleven ruedas aisladas aunque sea de alterna que lo digan,me interesaria mucho,voy detras de una 311 de electrotren y no se si estan aisladas o no,ya me direis si sabeis algo,hasta luego.