Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Nuevo proyecto ESU 321 BOCINAS ORIGINALES

Nuevo proyecto ESU 321 BOCINAS ORIGINALES

Moderador: 241-2001

Hola buenas noches he actualizado el proyecto y tiene nuevas bocinas,igual a las originales
Es version 3.5 de 8 mb.

F 0 Luces
F 1 Sonido on/off
F 2 Bocina larga
F 3 Aux 2 luces matricula
F 4 Aux 1 Ventilador y sonido del ventilador
F 5 Bocina corta
F 6 Velocidad de maniobra/dinamiic brake
F 7 Compresor
F 8 Enganche/desenganche
F 9 Aceleracion Motor
F 10 Deceleracion Motor
F 11 Rail clanck 1/Funciona con F1 sonido activado
F 12 Silbato Jeje de Estacion
F 13 Sonido junta rail/Funciona con F1 sonido activado
F 14 Arena
F 15 Escape Valvula
Nota he subido el volumen del sonido de los frenos porque apenas se oían al frenar la locomotora.
En las luces están configuradas para encender y apagarse lentamente.
Este proyecto tiene un truco en la configuracion,cuando lo carguéis al decoder lo podréis obsevár al iniciar la marcha,más adelante en otro mensaje lo explicaré como hacerlo.Saludos: Juanvi.
Disponible para compartir.
Adjuntos
321 2 72494 EMD 539.esu
(1.4 MiB) 143 veces

Qué alegria!!!!! :D :D :D :D , gracias!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muchas gracias por compartirlo. En cuanto pueda se lo pongo a una de las de infraestructuras de Poly, que estaba la pobre un poco confundida con su identidad sonora.

:D

Muchas gracias Juanmi. Lo he instalado en mi 321 y queda de película. Un abrazo desde Rubí.

Vuelvo a ser yo, perdón por el cambiazo de tu nombre, Juanvi.

ERG Avatar de Usuario

Queria probarlo para un V4 y no hay manera de importarlo. ¿Lo puedes convertir tu?

Gracias.

Enric.

ERG, te lo paso yo si quieres...
Que conste que no lo he probado...

Un saludo

Juan Olmo

321 2 72494 EMD 539 V4.esux
(1.2 MiB) 86 veces

ERG Avatar de Usuario

Gracias Juan. Ahora si lo puedo abrir.

No se por que no consigo importar los proyectos 3.5. Siempre me da error, y tengo la ultima version del lokprogrammer.

ISU Avatar de Usuario

Yo no tengo problemas, Enric, trabajas con Ws y que versión?, un saludo Paco.
P.D. espero verte en Lleida.

Acabo de probar este proyecto en la versión V4 y suena muy bien; el problema es que el motor que se oye es el ALCo de 6 cilindros, y no el de 12 como correspondería a una 321. Veo este proyecto más apropiado para una 313. Por lo demás, fenomenal trabajo.

Saludos

ISU Avatar de Usuario

A mi particularmente el pito me suena a tres bocinas y que yo sepa la 321 solo equipaba 1 bocina, esperaba a ver si alguien decía algo, pero en fin sobre gustos......
Respecto al sonido de la suelta de frenos o desfrenado, en este proyecto el compañero Juanvi, a utilizado un sonido de un freno en el que se nota mucho que va de menos a más, y para este menester hay que componer uno que vaya de mayor a menor pues pasamos de tener un máximo rozamiento a no tenerlo. En esto de los sonidos es todo tan subjetivo que tan solo describo mi punto de vista en este comentario.
Un saludo Paco.

Hola buenas tardes que es un decir por que esta cayendo un nevasco,tomo nota de los consejos,en lo del freno es el mismo que llevan otros proyectos originales como el del TAF de Ibertren u otras como la Taiga, La V 215 ,Las Alco,etc.,, en muchos proyectos de ESU utilizan el mismo por lo que ademas es identico al original que lleva el de la 321,el archivo se lamma :short_brake-shoes.wav,ó breack release o el que quieras ponerle,(escape valvula ) etc y suele ir colocado en el slot 10 y en la funcion mapping se le asigna a FF(l) FF( r), por lo que al acelerar se sueltan los frenos,yo creo que es un generico y se lo pone Esu a muchos de sus proyectos incluso en los nuevos decoder V 4 .En las bocinas es lo mas similar a las originales de la 321 que he encontrado despues de probar muchas.Pongo un pdf para que lo veais.
Saludos: Juanvi.
Adjuntos
short_brake-shoes.wav.pdf
(857.62 KiB) 81 veces

ISU escribió:
A mi particularmente el pito me suena a tres bocinas y que yo sepa la 321 solo equipaba 1 bocina, esperaba a ver si alguien decía algo, pero en fin sobre gustos......
Respecto al sonido de la suelta de frenos o desfrenado, en este proyecto el compañero Juanvi, a utilizado un sonido de un freno en el que se nota mucho que va de menos a más, y para este menester hay que componer uno que vaya de mayor a menor pues pasamos de tener un máximo rozamiento a no tenerlo. En esto de los sonidos es todo tan subjetivo que tan solo describo mi punto de vista en este comentario.
Un saludo Paco.

De subjetivo nada ISU, tienes toda la razón del mundo: las 321 sólo tienen una bocina, por lo que el sonido de su silbato debe ser monotono, y no bitono como podemos escuchar en el proyecto de juanvi. Los primeros proyectos que realizó ET para su 321 estaban mal en este aspecto, pues utilizaba las bocinas bitono de las 318 y 316; posteriormente rectificaron ese error con una bocina monotono muy bien conseguida. He estado mirando en la web de ESU pero no he encontrado una bocina lo suficientemente parecida a la de las 321.

Saludos

Hola, ERG, el problema para importar o convertir proyectos 3.5 a 4 está en la versión del lokprogrammer.
Supongo que al decir que tienes la última es la 4.4.1, con ésta versión en la primera prueba que hice para importar me dio error.
Di para atràs y me cargue de nuevo la 4.4.0, y ahora vuelve a funcionar.

Un saludo

Juan olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal