Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática V80 Trix, Ratea en digital... Solucionado!

V80 Trix, Ratea en digital... Solucionado!

Moderador: 241-2001

He comprado una locomotora diesel V80 de Trix y en analogico funciona bién pero en digital si no vas múy rapido, va a trompicones y ratea, lo hace aleatoriamente y de repente emprende la marcha pero super lenta y a trompicones hasta que sale disparada por que tengo que poner el multimaus a tope, incluso a maxima potencia no te garantiza que no se pare. Ya tube problemas con un Kof de trix hasta que alguien me dió la receta de las CV's que consiguieron un funcionamiento correcto.
Alguien sabe como puedo programarla para que no haga todas esas cosas?
Muchas gracias.
Última edición por stillN el 04 Abr 2013 11:35, editado 1 vez en total

Nota 04 Abr 2013 06:51

Bueno... como no sabía como hacer que este maldito decoder de serie TRIX funcionára correctamente le pedí ayuda al compañero JVC que como siempre me ha hechado un cable y en este caso me ha dado una "receta" de CV´s que he aplicado a mí V80 y ésta ahora funciona correctamente, sin trompicones y fina.
Pongo la "receta" para ayudar a otros compañeros de la web que se encuentren con el mismo problema que yo.

CV 49=0
CV 50=3
CV 5=7

JVC Avatar de Usuario

Me alegro que se te soluconara el problema ,como ya te comente son decoder algo jodidos de codificar, alguas veces para hacerlos funcionar bien hay que desactivar el modo selectrix y para ello hay que tener una central de esa marca
Para terminar hay que completar toda la informacion el decoder en cueton es un Trix ref:66837
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal