Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Conexión entre viás....

Conexión entre viás....

Moderador: 241-2001

Nota 05 Abr 2013 17:19

Muy buenas tardes, una pregunta/ayuda, entre las vías algunas veces se queda un pequeño hueco, no noto que afecte mucho en principio, pero quiero rellenarlos con algo que sea buen conductor y fácil de aplicar....El famoso "Estaño" para mi es imposible, pues quizás soy un poco torpe y no logro que cuando funde se quede en el hueco, se va para un lado o me lo llevo con la punta del soldador, además si parece que a rellenado, cuando ha enfriado, lo tocas y se cae, por lo que no he hecho nada....Pregunto si hay algún otro sistema o material fácil de aplicar y como dije al principio buen conductor de electricidad...Un saludo

Nota 05 Abr 2013 23:43

Cuidado porque si instalas la vía ahora en invierno y luego en verano hay un gran contraste térmico donde tienes la instalación y "tapas" esos huecos te puedes llevar una sorpresa, eso en la vida real se llaman juntas de dilatación y vive dios que nuestras instalaciones pueden reventar literalmente, que se lo digan a alguno que yo me se, he visto levantarse vías un par de centímetros en verano y todo a tomar por c....o :lol:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal