Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Vías Electrotren en formato Autocad

Vías Electrotren en formato Autocad

Moderador: 241-2001

Buenas a todos.
He dibujado en autocad algunas vias (estoy en proceso de terminarlas todas) y algunos circuitos de electrotren, diría que están perfectos, lo he intentado por si os puede servir de ayuda para crear alguna maqueta. Cada tramo de vía viene con el código de Electrotren, por si después queréis hacer una medición de todo por referencias.

Me da error al subir el archivo dwg, no se si es porque no está permitido en el foro. Yo tengo una licencia de autocad. No sé si hay alguna solución para esto.

Saludos, Joaquin
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Hola, en los foros algunos formatos de archivos no se pueden subir. Lo que si puedes es comprimir el archivo a zip ó rar, y ya te dejara subirlo.

Saludos.

Gracias, así lo haré.
Adjuntos
ViasEL.rar
(55.45 KiB) 110 veces
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal