Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema 321 ELectortren Digital sonido

Problema 321 ELectortren Digital sonido

Moderador: 241-2001

Hola como nadie te contesta, pues te pongo estas lineas dentro de mi conocimiento, veras, vamos por partes, lo del reseteo que haces, menos mal que no lo estas haciendo, porque resetear un decoder de sonido te puedes cargar el sonido o quitar la cv de leer sonido, lo de memoria y 8, no, no es asi, es entrando en el menu de (Programacion) (Modificar) (cv-8 = 8) pero mejor que no, mira a ver si donde la comprastes o en tienda especializadas en Digital, y no digo tiendas para que luego no digan eso de la propaganda (Adivinaaass cual), y di que no inicia la marcha al activar la cv-1 de sonido, ellos te diran, porque es una cv que no se ha quedado para leer al iniciar sonido, una vez lo vi en una tienda y se lo repararon en el momento con ese programa que tienen, pero recuerda lo del reseteo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, la verdad es que resulta extraño, de todas formas resetéalo, no como haces... pulsa menu 8 y luego introduces 8 de valor, auqnue creo que ya sale por defecto en el multimaus, y pulsas OK.
Ahora que está bien reseteado, pruebas, si no consigues que funcione bien, es que el deco está mal. Toca enviar a Electrotren, garantía.

migkel112, los decos sean normales o de sonido, se pueden resetear para que vuelvan todas sus cv a su estado de origen.
Surgen problemas cuando en ocasiones se cambian algunas con el lokprogrammer y ordenas que se queden como preestablecidas de origen, entonces cuando lo reseteas vuelve a las cv que tú has ordenado. Si no se hace ningún cambio que sustiuya a las cv originales, lo puedes resetear las veces que quieras, no se pierde ningún sonido, ni tampoco los valores de origen.

Un saludo

Juan Olmo

Buenos días otra vez, creo que ya he encontrado el problema que tiene tú 321.

Seguramente has utilizado las funciones de acelerar y desacelerar el motor
Es decir, la función 10 (acelerar el motor) y la función 11 (desacelerar el motor)

Al utilizar la función 10 (acelerar), con el motor a más revoluciones del relentí, la locomotora se mueve, sin bajar ni subir las revoluciones, pero se mueve hacia delante y hacia atrás.
Si apagas F1, la función del sonido en ese momento, se apaga y se enciende el sonido sin hacer la parada ni el arranque, pues el decoder entiende que está funcionando, al tener activada esa función.

Si activas la función 11, para bajar las revoluciones, cuando llegan al relentí, tienes que quitar la función 11, si no lo haces, la locomotora no se mueve, pues esa función no la deja acelerar,.

Creo, que esos pueden ser todos los problemas de tú 321.

Si utilizas un multimaus, es posible que tengas activada la función 11 (bajar revoluciones), y no la veas al estar en la segunda pantalla, te recuerdo que para eso tienes que pulsar la Flecha de abajo a la izquierda, para ver la segunda pantalla de funciones, comprueba que no tengas activada la 11.

Eso es todo lo que se me ocurre.

Ya nos dirás.

Un saludo

Juan Olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal