Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¡Atención! Consulta. ESU Lokprogrammer.

¡Atención! Consulta. ESU Lokprogrammer.

Moderador: 241-2001

¿Es interesante que se re-publique el tutorial de uso de ESU Lokprogrammer?

Si, sólo para la versión 3.5
0
No hay votos
Si, sólo para la versión 4.0
6
8%
Si, para ambas versiones, 3.5 y 4.0
68
88%
No, no es interesante
1
1%
Me da igual
2
3%

Votos totales : 77

hola a todos,me gustaria adquirir el lokprogramer,para yo mismo instalar los sonidos,pero aun me acuerdo cuando hace algunos años que me lo dejaron un tiempo, un amigo que ya no vive en mi zona,y no tuve riles de hacerlo funcionar,me acuerdo que lo intente con el decoder de una 319,y nada de nada y claro todo en aleman o ingles,y con minima idea de informatica,y de idiomas menos,y me decepciono,y lo deje estar,pero como veo que cada vez hay mas gente que se mete con el lokprogramer,pues la verdad me gustaria,y eso lo que dicen de un tutorial,!MAGNIFICO!,para tener unas nociones de programar el sonido,adelante el que sea y lo pueda poner,.
otra pregunta:que cuesta un decoder de sonido para programar?que cuesta el lokprogramer? :D espero contestacion.gracias .

jordi250 escribió:
hola a todos,me gustaria adquirir el lokprogramer,para yo mismo instalar los sonidos,pero aun me acuerdo cuando hace algunos años que me lo dejaron un tiempo, un amigo que ya no vive en mi zona,y no tuve riles de hacerlo funcionar,me acuerdo que lo intente con el decoder de una 319,y nada de nada y claro todo en aleman o ingles,y con minima idea de informatica,y de idiomas menos,y me decepciono,y lo deje estar,pero como veo que cada vez hay mas gente que se mete con el lokprogramer,pues la verdad me gustaria,y eso lo que dicen de un tutorial,!MAGNIFICO!,para tener unas nociones de programar el sonido,adelante el que sea y lo pueda poner,.
otra pregunta:que cuesta un decoder de sonido para programar?que cuesta el lokprogramer? :D espero contestacion.gracias .

Hasta donde yo he visto, esta tienda es la que tiene mejores precios (de hecho, aquí es donde yo compré mi Lokprogrammer y mi primer Loksound V4.0 para trastear con él):

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

S2

Pues si, un tutorial para los que vamos flojos de este tema iría de maravilla ... :P

Hola, despues de haber realizado la encuesta y ver que estamos interesados en la traduccion del LOCKPROGRAMER ver 4 y 3.
¿ Que decision habeis tomado en la web?. nos lo podriais comentar a todos.

saludos.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal