Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMA CON UNA 319.2 CON SONIDO

PROBLEMA CON UNA 319.2 CON SONIDO

Moderador: 241-2001

Pues eso tengo un 319.2 con sonido me la lleve a que la biera un amigo y la programe en su multimaus,despues la traje a mi casa y cual seria mi sorpresa que parece un caracol andando con el regulador a tope,no se a que se deve saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

La verdad que con esas pistas, la solución está compleja, no sabemos que te ha programado tu amigo.
De todas formas, la mejor solución es, programar de nuevo en la CV 8, ponerle el valor 8. De ésta forma el deco se resetea y vuelves a tener los valores iniciales de fábrica.
Y tú amigo, que mire en qué cv se equivocó, y la vuelves a programar

Un saludo.

Juan Olmo

Se me ocurre que tal vez tocarais la CV 5 que es la velocidad máxima.

No sé que decoder lleva esa locomotora, aunque la de Roco creo que lleva un LokSound, pero es cuestión de darle valores cada vez mayores. En el caso de un LokSound 3.0 o 3.5, esos valores están entre 0 y 64 (la máxima velocidad que puede ese motor). En el LokSound V4 estos valores oscilan, según el manual, entre 0 y 255 (aunque tengo mis dudas) viniendo por defecto a 64.

Cuando tengas una velocidad que te convenza colocas algo menos de la mitad en la CV 6 (Velocidad media) para tener una mayor fineza en la regulación a velocidades bajas.

Y ya, si quieres, juegas con los valores de las CV3, aceleración, (entre 0 y 64 con 8 como valor por defecto) y CV4, deceleración, (entre 0 y 64 con 6 por defecto)

Aunque la solución aportado por Olmo también es válida.
Saludos José María KPEV

Problema solucionado gracias a todos por vuestros consejos, he hecho lo que Olmo ha dicho y problema resuelto gracias a todos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal