Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática iTrain software en castellano para control de maquetas

iTrain software en castellano para control de maquetas

Moderador: 241-2001

maquesoft escribió:
handtonic:

Ya que me avisas de que no llame a nadie tramposo, a ver si tambien le avisas a bulldozer para que no haga comparaciones con algun USURERO.

Saludos.

No encuentro nada en contra tuyo por parte de el...por eso te avise a ti.. no voy a contestarte a mas por aquí si tienes algún problema lo haces por privado pero no estropees el hilo.
Saludos!!! ;)

A la proxima falta de respeto, seras expulsado de inmediato maquesoft

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241:

No tengo tu Email, por lo que no te puedo contestar en PRIVADO.

Me puedes decir en que momento (tras mi intervencion en donde llamo tramposo a NADIE, porque a Bulldozer no se lo he dicho. He hablado en general, sin ofender a nadie), he faltado el respeto a alguien ?.

Aun suponiendo (yo no he dado pie NUNCA a ello) que me cerreis la cuenta, tendria que salir con otro NICK. Y otro. Y otro......

Hasta que me cerreis la IP.

En cuyo caso, me iria al dia siguiente al NOTARIO y que levantase ACTA de que con mi IP, no puedo entrar. Tengo un derecho CONSTITUCIONAL a la INFORMACION. En cuyo caso yo no seria el perjudicado.

Este hilo, lo estoy grabando para (por si surjiese el caso) presentar las pruebas pertinentes (junto con otros hilos que tengo).

Contestadme lo que querais, pero procurad no cerrarme (borrarme) esta (ni ningun otra) intervencion mientras que no ofenda a nadie (ya ha habido alguna intervencion anterior que me habeis borrado) porque acudire de inmediato a donde tenga que acudir (primero al NOTARIO y luego al JUZGADO).

Evidentemente, prefiero no hacerlo, pero no seria la primera vez que acudo al JUZGADO. Aunque si seria la primera al NOTARIO.

Aun tengo un asunto pendiente de JUICIO. Espero ganarlo.

Saludos.

Simplemente te aviso, para que no la lies como el otro dia..., que lo sepas

Y lo del rollo que has soltado, la verdad que tu mismo te has delatado la clase de persona que eres...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No tienes ni idea de la clase de persona que soy.

Hace tiempo (no voy a decir ni donde, ni cuando, ni a quien) hice unas placas a una persona. Sin animo de lucro. No me lucre en absoluto.

Aquellas placas (chiquititas) tuvieron unos gastos de fabricacion que no se los cobre al interesado.

No te da esto pistas sobre la clase de persona que soy ?.

Saludos.

No tengo ni idea de lo que me estás hablando...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues creo que esta muy claro.........Leete otra vez la intervencion anterior (si quieres).

Se tratabe de unas plaquitas HARDWARE, las cuales no voy a describir y que no tienen nada que ver con las fotografiadas y presentadas en mi Web (si la has leido y/o visto), que hice (me fabricaron) en un lugar que tampoco voy a nombrar. Aquellas placas SI tenian como finalidad los trenes miniatura.

Saludos.

maquesoft, me parece que has hecho una montaña de un grano.
No creo que lo del hilo fuera para ponerse así.

Déjalo correr y ya verás como con el paso del tiempo todos nosotros nos llevaremos bien y seremos buenos amigos.

Un saludo a todos.

Eso espero, PNIA. Eso espero. Es un verdadero ACOSO el que estoy sufriendo por parte de algunas personas. Y no tengo ningun interes en nada de esto. Yo no vivo de los trenes. No como otros.......

Saludols.

maquesoft escribió:
Eso espero, PNIA. Eso espero. Es un verdadero ACOSO el que estoy sufriendo por parte de algunas personas. Y no tengo ningun interes en nada de esto. Yo no vivo de los trenes. No como otros.......

Saludols.

Acoso ninguno, simplemente las maneras con las que escribes no gustan nada mas. Si entraras educadamente se te trataría así. Saludos.
Saludos!!! ;)

Hay que llevarse bien que esto es solo un grupo de amigos para pasar el rato y ayudarnos entre nosotros si no quien lo hace.
Un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

GJZ

Hola,

He estado viendo varios programas, y he seleccionado dos para evaluar mejor: iTrain y Train Controller.
Os puedo dar mi opinion sobre iTrain, sin querer hacer una comparativa (no he probado a fondo los dos).
Algunos aspectos que destacaria son:

- Portabilidad (gracias Java). He probado en Mac y en Vista, pero hay tambien versiones para Linux y Open Solaris.
- Localizacion (castellano) del interface de usuario y de la documentacion (gracias Bulldozer)
- Facilidad de uso. El programas es mucho mas intuitivo y la interface mas actual que el resto de programas que he visto (gracias Xander Berkhout - autor del programa)
- Open Source. Es interesante que el proyecto sea abierto. Esto puede significar, si hay mas desarrolladores interesados, una evolucion del programa en comunidad, es decir actualizaciones mas rapidas y atendiendo a los requerimientos de dicha comunidad (esto es la teoria. Despues hay que ver aceptacion tiene)
- Ayuda del foro: He consultado dudas en el foro y me ha sorprendido que muchas las contesta el propio autor del programa, lo cual indica su implicacion en el proyecto.

Respecto al tema de que esta construido en Java, no afecta en absoluto (desde el punto de vista del usuario) a la velocidad de ejecucion.
Yo creo que a estas alturas (capacidad de proceso), nadie cuestiona la plataforma Java por su falta de rendimiento. Java esta presente en millones de dispositivos, como telefonos moviles, y en la mayoria de aplicaciones que usamos en web y no nos planteamos si usan Java o no, lo que queremos es que ofrezcan la funcionalidad que necesitamos. Precisamente es el punto en el que estoy ahora, no me funciona correctamente el bloqueo con las rutas y no se si es que estoy haciendo algo mal o que el programa no funciona bien.

Un saludo

Muy bien explicado, gracias por la info GJZ

Hola GJZ, respecto al control por rutas, si no tienes licencia Standard o Pro no tienes acceso en la Demo. La versión Demo solo incluye lo que seria la versión Lite del programa, si quieres probar todas las funciones mira el apartado Registro de la web
http://berros.nl/itrain/es/registration.html

Saludos,

GJZ

Tengo una version temporal que tiene toda la funcionalidad.

Saludos

JVC Avatar de Usuario

Buenas bulldozer
No se si te acuerdas de mi soy el que estuvimos comentado sobre el programa a traves del Loconest buenos tras varias pruebas realizadas el programa se queda colgado con los módulos 63340 cuando le das tiempo ocupación es decir ( que quieres que tenga retraso de ocupación ) tambien he notado que se desconecta del la central (Intellibox) pidiendo el puerto donde esta conectado esto lo hace al arrancar el programa sabes de que puede ser
Acuerda te que me pasasteis una licencia temporal para probarlo pero ha sido imposible dado los problemas que tenemos con el programa de todas formas gracias

Hola JVC la versión demo también permite usar loconet no hace falta que lo hayas adquirido. Que versión de iTrain tienes instalada?

JVC Avatar de Usuario

La versión que me mando el Sr Xander Berkhout amos la licencias temporal es la 1.0.4 Tengo una duda por si pudiera ser de la velocidad del interfaz del loconet ya que se puede variar en la intellibox en las opciones especiales ya que ahora esta 16457 bps ya que el conflicto viene cuando un tren pasa por los s88 conectados al modulo 63340 ya que en algunas están programadas para que tengan un retraso en la información ( que siga el sector ocupado aunque no haya ningún tren en el sector )
Saludos

La versión actual es la 1.1 que resolvió problemas vatios entre ellos alguno con Loconet. La clave te sirve para cada actualización 1.x. En estos momentos se esta trabajando ya en la 1.2 que tiene prevista su distribución a finales de este mems de octubre.

Lo dicho prueba a ver si con la versión 1.1 tienes estos problemas. Si dejas la configuración por defecto debería funcionarte a la perfección.

Pero iTrain te avisa de cuando hay una nueva versión para descargar ;-)

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal