Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Simuladores

Simuladores

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2014 16:00

Buenas.
Hace varios días que planeo comprar un simulador y no me acabo de decidir. Algun entendido me puede guiar un poco i decirme cuales son los mejores? Tengo entendido que los mejores actualmente son Railworks 2014 y TS2013, pero si alguien sabe un poco más acerca de esto, agradecería su ayuda. Muchas gracias y feliz año a todos!

Sent from my Samsung Galaxy Note 3 using Tapatalk

Nota 02 Ene 2014 23:26

marcs130 escribió:
Buenas.
Hace varios días que planeo comprar un simulador y no me acabo de decidir. Algun entendido me puede guiar un poco i decirme cuales son los mejores? Tengo entendido que los mejores actualmente son Railworks 2014 y TS2013, pero si alguien sabe un poco más acerca de esto, agradecería su ayuda. Muchas gracias y feliz año a todos!

Sent from my Samsung Galaxy Note 3 using Tapatalk

Railworks 2014 y TrainSimulator 2013 son el mismo simulador. Solo cambiaron de nombre.
Actualmente, hay tres simuladores dando que hablar:
Uno de ellos ya lo has mencionado tú, otro es Trainz y otro es OpenRails. Este último es gratuito y se encuentra en fase de desarrollo. Es compatible con el material, rutas... del antiguo Microsoft Train Simulator, y actualmente se están llevando a cabo trabajos de conversiones de otros simuladores a este. Tiene multiplayer, es decir, puedes jugar con varias personas al mismo tiempo, uno de ellos haciendo de CTC y otros jugando de maquinistas. El CTC controla señales, desvíos, paradas... El simulador se encuentra en desarrollo y está siendo llevado a cabo por aficionados.

Aquí puedes preguntar lo que quieras → http://www.spaintrainzrutas.com/ y ver que material hay actualmente disponible para el OpenRails y para los otros simuladores.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal