Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Valores CV Decoder sonido 030 Mabar

Valores CV Decoder sonido 030 Mabar

Moderador: 241-2001

Hola,

Tengo un problema con la 030 de Mabar con sonido.
No se si es un fallo del decoder o de las CV que tiene asignadas , lo cierto es que funciona fatal, y si pruebo a resetear con CV8 =8 no vuelve a los valores iniciales, habre sobrescrito algo importante, no lo se.
Mi central es un multimaus y no puedo leer las CV.
He descargado el programa del lokprogramer en mi PC y se pueden ver todas las CV de un proyecto (384)
¿alguien podria leer las CV de este proyecto de la 030 y enviarmelas en un archivo de ESU ? aunque sea un coñazo luego ir una a una escribiendolas con el multimaus lo voy a intentar para ver que pasa.

Saludos y gracias de antemano

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Victor, ponle valor 0 a la CV 54, así se ajusta automaticamente cuando das al F1, necesitas un metro de vía aproximadamente,
sale disparada ella sola, no te asustes,suele quedar bastante bien.
No te puedo pasar las cv del proyecto porque no la tengo, pero Santiago tiene una, no recuerdo si con sonido o sin él,
lo llamaré para que me la lleve el sábado y te leo con el lokprogramer las CV y te las mando.
De todas formas con el Multimaus no puedes programar más de 250 CV.

Un saludo

Juan Olmo

Juan ,

Ya he probado lo de valor 0 a la CV 54, solo anda 30cm y no se ajusta nada, por eso tengo dudas de que el decoder pueda estar mal.
Si ,te agradeceria los de la locomotora de Santiago , sino hablamos ( me debes una visita)

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal