Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Decoder ESU LokSound ver:3.5

Problema Decoder ESU LokSound ver:3.5

Moderador: 241-2001

Hola.

Tengo un problema con un decoder de sonido ESU LokSound versión 3.5, que estaba instalado en una locomotora 319 de Roco, en un principio no funcionaba el control de las luces y el sonido duraba apenas 5 segundos y se paraba, si el sonido se dejaba activo, volvía a sonar unos 5 segundos y se volvía a parar, en cambio los sonidos aleatorios sí que sonaban. He intentado reinciar a los valores por defecto con la CV8, sin éxito. He intentado grabar de nuevo el proyecto de sonido y al final de tantas pruebas dejó de funcionar. Ahora no hace nada, intento leer cualquier CV y da error. He realizado pruebas con el software tanto con la versión 2.79 como la 4.4.9 y ni una ni otra he podido resolver el problema.

Al decoder le saqué el protector de plástico y vi que habían dos cables que alsoldarlos en la placa se habían quedado unidos por un trozo de estaño (creo recordar que los cables cruzados eran el amarillo y el rojo), se lo quité y pude grabar un proyecto de sonido, sin que me diera ningún error, la cosa pintaba bien, pero a la hora de probarla, nunca mas funcionó.

A alguien se le ocurre alguna prueba para hacerle al decoder, se me escapa algún detalle....

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal