Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Aumentar velocidad máxima del tren en digital

Aumentar velocidad máxima del tren en digital

Moderador: 241-2001

pol

Hola a todos,

quería preguntaros si sabéis si hay alguna CV habitualmente en los decos que permita aumentar la velocidad máxima del tren. Tengo el caso de un 432 de Mabar y un italiano FS de Acme que me gustaría que corriesen algo más a máxima velocidad (sobretodo el italiano).

Hay alguna CV donde tocar?

Gracias y saludos

Pol

La velocidad máxima se regula mediante la Cv5. En los Esu V3.5 el valor máximo es de 64. En los 4.0 es de 255.

Saludos

pol

Hola, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que no sé que decoder llevaran, aunque no son de sonido. Supongo que serán o ESU Lokpilot o Lenz

Sabes las CV´s para estos decos?

Gracias de nuevo y saludos

Pol

De nada. Para el Lenz no lo se, pues no tengo ningún decoder de esta marca. Para los ESU (sean Lokpilot o Loksound), como ya te he comentado es la CV5 la que determina la velocidad máxima.

Saludos

Hola a todos.
para los decoders de Lenz tambien es la CV5 con el rango de valores a poner de 0 a 255.
De fabrica traen puestos por defecto el valor 254.

un saludo, Angel

Hola, para todos los decoder es la CV 5 (Esu, Lenz, Zimo, etc, etc, etc.)
Pero depende de la marca o versión de decoder tienen unos valores distintos, como han dicho mas arriba.
Tendrás que saber que modelo de decoder es, si tu central lee las CVs tienes que leer la CV 8 eso te dará el fabricante y leer la CV 7 te da la versión de decoder.
Si tu central no puede leer las CVs entonces tendrás que hacerlo por prueba y error.

Salu2.

pol

Perfecto, probaré con prueba y error porque tengo un multimaus y no puede leerlo (no devuelve valores)

Gracias a todos por la ayuda y saludos

Pol

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal