Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Recomendaciones de decóder a utilizar según modelos

Recomendaciones de decóder a utilizar según modelos

Moderador: 241-2001

Buenas noches a todos y todas.

Recientemente he comprado algunas locomotoras que tienen conexión NEM 651 para su digitalización. Concretamente, se trata de los siguientes modelos:

Hobbytrain H2718 - BR 183 PKP ICC
Hobbytrain_H2962 - BR183 PKP ICC.jpg
Hobbytrain H2718 - BR 183 PKP ICC

Hobbytrain H2746 - BR 1116 Taurus ÖBB Wortmarke
Hobbytrain H2746  - BR 1116 Taurus .jpg
Hobbytrain H2746 - BR 1116 Taurus ÖBB Wortmarke

Hobbytrain H2962 - BR 193 Vectron Europa
Hobbytrain H2962 - BR 193 Vectron Europa .jpg
Hobbytrain H2962 - BR 193 Vectron Europa

Arnold HN2095 - Automotor diésel 641 de la DB DB Regio Thüringen
Arnold_HN2095.jpg
Arnold HN2095 - Automotor diésel 641 de la DB DB Regio Thüringen

Minitrix 12559 - BR 182 Taurus "DHL RAILION"
Minitrix_12559_BR_182_DHL.jpg
Minitrix 12559 - BR 182 Taurus "DHL RAILION"

Resumiendo: 3 Hobbytrain, 1 Arnold y 1 Minitrix.

¿Qué decóder me recomendáis para digitalizar estas locomotoras? ¿Hay algún decóder "universal", o cada marca y modelo funciona mejor con algún deco específico?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Saludos desde Desierto-Barakaldo.

CLRAELC.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Yo les metería el Lenz Silver Mini a todos. Me gusta especialmente por la función Railcom y nunca he tenido problemas

Muchas gracias por la información.

Opino lo mismo que el compañero Jozasa, aunque el mini de Esu tambien te puede vale igualmente dandote practicamente las mismas prestaciones y precio.
Si te metes en Lenz o Esu son casi lo mismo, buena calidad y buena garantia.

Un saludo, Angel

Gracias de nuevo.

Voy a empezar por digitalizar un par de locos como autorregalo del día del padre, y luego seguiré poco a poco según lo permita la economía y la autoridad doméstica... :lol:

Saludos.

clraelc escribió:
Gracias de nuevo.

Voy a empezar por digitalizar un par de locos como autorregalo del día del padre, y luego seguiré poco a poco según lo permita la economía y la autoridad doméstica... :lol:

Saludos.

Ten cuidado "por ahí" con algunos que te recomiendan marcas en las que tienen intereses lucrativos... (no lo digo por nadie de este foro, ¿eh? ;) ). Si quiere más detalles te los doy por privado...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

dml

inigomena escribió:
clraelc escribió:
Gracias de nuevo.

Saludos.

Ten cuidado "por ahí" con algunos que te recomiendan marcas en las que tienen intereses lucrativos... (no lo digo por nadie de este foro, ¿eh? ;) ). Si quiere más detalles te los doy por privado...

Iñigo haciendo amigos ehh.... que ganas de liarla en vez de contestar al usuario

A ver si la pasta no es un problema le pondría Lokpilot V4 de Esu o el Lenz Gold Mini; y si la pasta influye le pondría un DH, también hay particularidades de cada maquina a mi por ejemplo en las 252 me van como mal los Lenz en cambio con los DH y los Zimo me van bien. Depende de cada maquina muchas veces; compra uno y mira si va bien y luego compras el resto porque básicamente son Taurus lo que quieres digitalizar.

Holas:

Me recuerdo hace un tiempo que en una pagina que decian que era la referente de la Escala N, los
decos de la casa DH, decian los moderadores que eran muy malos.

Parece que ahora son mejores, me alegro, el tiempo es importante en el producto.

Saludos

Gracias por los comentarios y aclaraciones.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal