Desconectado Mensajes: 195 Registrado: 11 Oct 2012 06:02
saludos, puse ya el decoder con sonido para la 269 de Electrotren, si alguien necesita ayuda pues estoy a su disposición, comentar que me encontré con 1º problema el cajetín para poner el altavoz debajo de la maquina es mas pequeño que el tutorial que se ve en YOU TUBE pues ahí se ve la instalación de una 269 blanca, la mia es verde y el cajetín de debajo de la locomotora es mas pequeño con lo que tuve que poner un altavoz ESU50330 de 16X 25 ,aun asi hay que abrir hueco por un lateral y luego tapar con una pieza de plástico y luego pintar, a quedado perfecto. 2 problema el decoder en el tutorial va encima ,en el cajetín que ahí en el techo, pero en la 269 verde el cajetín es mas pequeño, el decoder no cabe, la única solución a sido abrir un pequeño hueco de 0,5cm. en una de las cabinas y meterle ahí, no hay otro sitio posible a quedado muy bien apenas se ve, no soy demasiado sibarita, pero ha surgido un problema; las luces traseras rojas no funcionan en ningún sentido solo las delanteras, no tengo ni idea que pasa, ¿alguien puede darme alguna orientación? gracias a las personas que me orientaron sobre el tema, estoy empezando en estos asuntos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Para que te funcionen las luces rojas, debes echar mano del Lokprogrammer y meterte en el proyecto de sonido que has grabado en el deco de tu japonesa, así podrás modficar en la función mapping el apartado correspondiente para hacerlas funcionar.