Hola, tengo iTrain de prueba y he finalizado de programar todos los cantones con sus retromodulos y accesorios,tengo la central Lenz LZ100 con Retromodulos LR100 y sensor LB100 y LB101, todas las conexiones estan probadas y asegurandome de que esta todo bien conectado, y a la hora de ponerlo en marcha funcionan las locomotoras , los desvios y los enclavamientos, pero el problema es que los retrocontactos no funcionan , si una maquina esta circulando por una via y se acerca una por detras no se detiene en el canton anterior y se choca, al incluir los retrocontactos le di a la casilla autocompletar y el orden de anterior y siguiente parecia correcto, me he fijado en la pantalla y cuando el programa no esta conectado con la maqueta pulsas en un retrocontacto y se pone rojo y el canton tambien ,pero si le doy a conectar ya no funciona con la maqueta no reacciona ,ni cantones de via poniendose en rojo ni el retrocontacto , solo desvios y establecer una locomotora en el canton, no se que hacer, puede ser que no sea compatible o falte algo por hacer, agradeceria una pequeña ayudida.
Saludos.