Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consola Hornby Elite - Opiniones

Consola Hornby Elite - Opiniones

Moderador: 241-2001

Hola amigos. En esta oportunidad quería consultarles sobre la consola digital Hornby Elite. En realidad, pretendo la opinión de alguno que la tenga, o al menos que haya tenido alguna experiencia aislada en su operación. Me gusta su diseño, ya que estoy acostumbrado a la EZ Command y a sus amplios botones. Conozco los beneficios de la LDH, pero igualmente me interesaría conocer opiniones fundadas sobre la consola de Hornby y, porqué no, si alguno la tiene, sobre la Dynamis Pro de Bachmann. Saludos y Gracias.
Adjuntos
HORNBY ELITE.jpg
HORNBY ELITE.jpg (49.88 KiB) Visto 874 veces

B. tardes,

la primera que tuve tenia un boton hundido, me la cambiaron y, habia mas de un boton hundido en la siguiente. Lo que he hecho ha sido poner cruz y raya a la Elite. Ahora tengo que decidir si coger la de Roco-Fleischmann o, la de Lenz.
Se me olvidaba, parece ser que todas sufren del mismo problema. Si no fuese por este problema es una muy buena consola. No hay que olvidar que proviene de la G. Bretaña.
Espero haberle ayudado un poco, saludos i adeu.

Tarraco.
J o r d i.

Hola a todos,
Jordi la Multimaus es una buena central que te puede dar mucha felicidad (al fin y al cabo es un diseño y fabricacion de la misma Lenz) pero al decir que estas indeciso entre esta y una Lenz me has puesto la boca llena de babas, eso de una Lenz son palabras mayores.

Te aseguro que tendras central para mucho muchos años sin tener una queja y te sobrara central, es una muy muy buena central.
Lenz es el padre y la madre inventor del DCC, es puro y duro DCC, con lo que tendras asegurada una total compativilidad.
10 años de garantia en la central y te la actualizan periodicamente de forma gratuita.

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Si la compras por favor dinos mas adelante tus impresiones.
Un atento saludo, Angel

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal