Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática iluminacion con led casas.

iluminacion con led casas.

Moderador: 241-2001

Nota 26 Oct 2014 21:01

Amigos,
quisiera poder iluminar las casas de mi maqueta marklin analoga, pero no entiendo nada de nada de led. como se que es mejor quisiera saber que comprar, en una casa de venta me hablaron de un switching12 v. que es como una especie de transformador. con esto solo conecto las luces led? cuantas puedo poner y como se conectan? las casas estan separadas de a 20cm o mas una de otra.
Saludos a todos y gracias
P.D. no se preocupen en explicarmelo como para tontos!!!!!! exactamente eso es lo que soy en electronica!!!!!

Nota 27 Oct 2014 12:44

muchas gracias!
otra pregunta, los led de las cintas en un transformador de 12v da lo mismo que ponga tres nueve o 90 ?
otra vez gracias¡

Nota 27 Oct 2014 21:25

uhy uhy uhy!
ahora estoy peor que antes, evidentemente tendre que hacer algun curso de electronica porque no entiendo nada.
te agradezco la intencion pero para un odontologo como yo es casi imposible entender esto.
otra vez gracias. pero no te puedo pedir que me enseñes desde cero.
Abrazo desde argentina!

Nota 28 Oct 2014 04:09

Hola a todos,
te pido encarecidamente que te mires todo este hilo pues puedes aprender mucho sobre lo que preguntas y ahi esta practicamente todo lo que necesitas saber:
viewtopic.php?f=7&t=54896

Un saludo, Angel

Nota 29 Oct 2014 19:59

Gracias totales.
ya empece a soldar las primeras tiras y es como decian!!!!!!!!
Esto es magico!!!!!! solo les pido me expliquen como hago para bajar la intensidad de luz. el trafo es de 12v el grupo de tres led esta buenisimo pero muy fuerte. que resistencia le pongo? donde la sueldo? en el positivo o en el negativo?
sinceramente gracias¡ de la nada ya tengo luz de led. de a poco y con su ayuda ire mejorando.
Prometo enviar fotos!

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal