Bueno, soy de los que se siguen resistiendo al tema digital, pero también soy consciente de que el futuro va por este camino.
Bien, pues como tampoco quiero quedarme atras, me he comprado una pequeña central digital, el Roco Multimouse o algo así se llama y me he puesto a hacer pruebas.
Me esta costando un montón, pero creo que poco a poco voy haciendo cosillas.
Ahora vienen una serie de preguntas que me gustaria poder resolver con vuestra ayuda.
Tengo un 303 de Electrotren digital, pero no tengo las instrucciones y necesito programar el decoder ¿sabeis que decoder traen de serie estos tractores dee Electrotren y las instrucciones para progamar el mismo?
También tengo una 319 con sonido de Roco, en concreto la retales azul y amarilla y la he hecho "andar" despues de progamarla, pero lo que no consigo es que "sonajero suene".
Y finalmente tengo también otra 333 de Roco, que también la he puesto en marcha pero no encinede las luces.
Me estoy bajando algunas instruccines de decoders para ver si leyendo consigo resolver algunas de mis dudas, que inicialmente eran muchas y, poco a poco, he ido haciendo algún progreso, leve, pero alguno se ve, pero necesitare vuestra ayuda para seguir avanzando, por eso lanzo esas tres preguntillas.
Un saludo