Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Maqueta digital con ESU

Maqueta digital con ESU

Moderador: 241-2001

Nota 26 Oct 2014 18:58

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy más perdido en cuanto a lo digital.... Al grano. Estoy realizando una maqueta y quiero digitalizarla. Después de mucho leer por ahí, he decidido quedarme con la ESU Ecos 50200. Ahora viene cuando lo peinan.... Que necesito para la maqueta? Es decir, solo la central o necesito booster y demás? Os comento. La maqueta es de escala N y esta ambientada en el centro de Tokio, y va a ser única y exclusivamente de Shinkansen (como mi nick). He utilizado vias con balasto Finetrack de Tomix. Los desvíos son eléctricos, y, aparte, voy a poner rascacielos con luces de LED. Todo (o casi todo) quiero controlarlo con la Esu. La maqueta tiene capacidad para 6 o 7 Shinkansen (aproximadamente de entre 6 y 12 vagones).

Os pido vuestra ayuda, que estas más puestos que yo. Ya subiré fotos de la maqueta (si se puede, claro).

Os agradezco la ayuda de antemano.

Saludos.

Nota 04 Nov 2014 21:04

Hola Amigo, pues los amplificadores según tamaño de la maqueta, si es de N, pues con esa central y el consumo de esos motorcillos y todo LEED, en principio pienso que es suficiente (5AMP), también puede ser que sea como la mía de un tamaño descomunal (H0)y ta hace falta cuatro amplificadores y veremos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal