Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda con la 335 digital

Duda con la 335 digital

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2014 12:21

Buenas y feliz navidad , tengo una duda con la 335 de Conti que me compre en analógica , le compre hace poco un decoder LockPilot V4.0 DCC , al parecer no me funciona las funciones que realizan la independencia de los focos delanteros y tampoco el apagado de las luces rojas , probé con otro decoder , no se la marca solo que pone V1.3 , y la independencia de los focos delanteros si va , pero no el apagado de las luces rojas .
Alguien me podría decir si eso solo lo hace la digital con sonido o que tengo que hacer .
También me trae un cable suelto para conectarlo a la placa base pero no se para que sirve .
La central que uso el el Multimaus

Un saludo.

Nota 30 Dic 2014 11:18

hola javi,haber,yo tengo dos 335,una comsa y una takargo,la comsa va con un lokpilot V4 21 pins, y no me hace nada sobre las luces,esque hace tiempo que no la hago rodar y no me acuerdo bien,pero la cabina si que se que se enciende,pero sobre las luces nada de nada,y el cable que sale no lo se lo que hace,la takargo lleva un loksound V4 21 pins,y hace muchos sonidos y bocinas ,pero nada de cambiar luces,supongo que eso viene con la programacion del sonido que lleva de fabrica,por ejemplo;tengo la 352 de electrotren con sonido y que lleva un loksound V4 21 pins y hace de todo,quita y pone las luces rojas traseras,sube o baja la intensidad del foco principal,tiene tres locuciones,y X en sonidos de la talga,ves lo que te digo,los de sudexpress han echo el sonido bien,pero en efectos luminosos nada,y aqui lo mata un poco,espero haberte explicado bien,ya me diras,hasta luego. :)

Nota 30 Dic 2014 20:05

Hola, hay algunas Locomotoras como la 275 o 272 y la 335 (Euro 4000) que tienen una programación diferente, aquí tienes el archivo de la programación para un V4 con o sin sonajero (no vale para otros).

Un saludo
Adjuntos
euro4000v1.2.pdf
(1.5 MiB) 202 veces

Nota 31 Dic 2014 15:56

Buenas tardes, tengo varias 335 digitalizadas. La última la he equipado con el ESU LokPilot Standard, que permite la selección individual de las luces (F1 Cabina, F5 Luces de cola y F6 Foco principal), pero he visto que a las anteriores les monté un LokPilot V4 y sólo me permite activar/desactivar las luces y la cabina (F1). No se cómo modificar las CVs para activar dichas funciones con el Multimaus de Roco, ya que tengo que cambiar los valores de CVs indexadas, y no se si puedo hacerlo desde el Multimaus.

Si alguien pudiera arrojar algo de luz y decirnos si se puede y cómo, estaría muy agradecido.

Muchas gracias, saludos y ¡feliz año nuevo!

Nota 01 Ene 2015 12:10

pues has tenido suerte londo yo como explico arriba,tengo dos una con lokpilot y otra con loksound,y ninguna hace efectos con los focos,solo lo de encender y apagar la cabina. :) :) :)

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal