Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Loc. Cocodrilo Minitrix - Problema digital

Loc. Cocodrilo Minitrix - Problema digital

Moderador: 241-2001

En mis malas experiencias con los decos de minitrix te recomendaria que primero probaras con otro de otra marca. Si se te soluciona ya sabras que la maquina esta bien y que hay algun problema en el deco.
Los decos de minitrix tienen los pinchos muy finos y fallan muchas veces los contactos y por lo que cuentas puede ser ese el problema. Puedes probar a doblarlos un poco y asi forzar el contacto. Peor solucion pero más efectiva es soldarlo al enchufe, luego es dificil de sacar si se te rompe.
Saludos y suerte.

Pues parece mas un problema de rodadura de la locomotora. Comprueba que todo este bien limpio y lubricado y que los contactos eléctricos de las ruedas estén en buenas condiciones. Si para andar tienes que hacer presión sobre la maquina es que el fallo es mecánico.
Ponla dentro de una caja, apoyada sobre el techo, sobre un trozo de espuma o fieltro. Luego aplica los cables de corriente a las ruedas y observa el rodaje a ver si notas algo extraño. También podría ser algún desajuste en los ejes.
Pd: Ya de paso limpia bien las vias. Cualquie suciedad hace que las cosas ya no vayan tan bien en digital.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Pues según tengo oído, los decoders Minitrix los fabrica D&h y estos tienen muy buena prensa por otros foros.

http://medienpdb.maerklin.de/product_files/2/pdf/12798_betrieb.pdf

Por las instrucciones, me parece que solo tiene luz delantera o trasera

Y lo dicho, yo solo tengo un par de locomotoras Minitrix digitales y al final, me han tenido que soldar el decoder a las pistas de la placa, desde entonces sin problemas.
Saludos
José

Viva la vía verde

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal