Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder Lenz Silver 10321-01 en una 277

Decoder Lenz Silver 10321-01 en una 277

Moderador: 241-2001

Acabo de comprarme esta máquina y le ha puesto el decodificador. Las funciones funcionan como un compañero describía en el foro de novedades. En ese hilo se decía que había que reprogramar el decoder. Tengo un Multimause y os agradecería que me dijéseis como debo operar. He visto los artículos de 7700, preciosa, pero no me atrevo a tanto. Muchas gracias.
Un saludo
Tomás

Lo primero, os pido disculpas por haber abierto tres hilos, ha sido totalmnte involuntario y le pido a Melco que elimine dos. Sobre el tema que preguntaba, creo que he pillado como va lo de remapear el decodificador. Lo he intentado y más o menos funciona.

Corregidme si meto la pata. Según lo veo, hay dos CV las número 33 y 34 que sirven para controlar las funciones que actúan marcha adelante y marcha atrás. El valor que hay que ponerles viene dado por los valores de las salidas del decodificador. La A (luces delanteras) vale 1, la B (luces traseras) vale 2, la C (Foco delantero) 4 y la D (foco trasero) 8 y así sucesivamente. Al mismo tiempo, la salida C puede encenderse con la tecla F1 (1) la D con F2 (2) y las luces rojas del testero delantero F5. Lo que no sé es el valor de las luces rojas del testero trasero.

Lo que he hecho ha sido poner en la CV33 (marcha adelante) el valor de 5 (1 de las lcues delanteras+4 del foco delantero y faltaría sumarle el valor de las luces rojas del testero trasero, ya que no se me encienden)
En la CV34 he puesto el valor 36 (2+8+16) y este va perfectamente. ¿Podría alguien decirme que valor tienen las luces del testero trasero?. Gracias y un saludo
Tomás

Muy buenas

No se si podra funcionarte, pero deberia, yo no puedo hacer las pruebas, asi que ya nos vas contando

Intenta estos valores

Cv 47 a 16
cv 33 a 1
cv 34 a 2
cv 35 a 8
cv 36 a 4

Espero tus comentarios

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Hola
A mi pasa lo mismo .
No consigo que se enciendan las luces rojas secundarias.
Saludos..
Saludos desde Malaga

Te comento lo que he averiguado.
He mapeado la CV 36 para hacer pruebas, dándole los siguientes valores:
1 - Foco principal delantero
2 - Focos pequeños delanteros
4 - Foco principal trasteo
8 - Focos pequeños traseros
16 - Focos rojos delanteros.

Pero sigo sin encontrar el valor para los focos traseros
¿Cómo se programan esos focos?
Saludos
Saludos desde Malaga

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal