Buenos días.
No se si postear esto aquí está correcto pero he buscado a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, pero no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me puede echar una mano.
El problema en cuestión es que poseo una Kato 251 de Renfe, hasta hace relativamente poco tiempo iba perfecta, pero ahora cuando la pongo a rodar, da un par de vueltas al circuito y acto seguido se detiene suavemente manteniendo el regulador de corriente en la posición inicial (sin que yo diga que se pare). Lo más curioso es que las luces se mantienen encendidas (cabe destacar que funciona en analógico) y cuando cambio el voltaje del circuito, la locomotora se mantiene estática pero siguen variando la intensidad de las luces.
Otro detalle, es que tras dejar la locomotora en reposo durante un largo tiempo y al volverla a poner en la vía, vuelve a dar un par de vueltas y se vuelve a detener sola volviendo a pasar lo descrito anteriormente.
Ya no se si puede ser que algún condensador este fallando...
A ver si alguien me podría guiar un poco en este tema. Y muchas gracias de antemano.
Un saludo.