Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Vagones con iluminación analogica

Vagones con iluminación analogica

Moderador: 241-2001

Buenos días, solo una curiosidad. Tengo algún vagón de viajeros que en analógico pues llevaba iluminación incorporada. Ahora en digital también se iluminan, pero no estoy seguro si tengo que hacer alguna modificación para que la iluminación sea correcta para digital. Gracias.

Buenas tardes, y para proteger los techos, que puedo poner? O mejor añado alguna resistencia para bajar el voltaje y así evitar un excesivo calentamiento. He visto en tu página web personal, la opción de poner leds en vez de lamparas, supongo que con ese voltaje hay que poner resistencias a los leds.
Y también me gustaría aclarar que, en la locomotora Lima 252 que he digitalizado, he quidato los diodos que llevaba, pero no he puesto ninguna resistencia adicional, me imagino que el decoder ya regula el voltaje de salida de las luces para que no se caliente demasiado.

Saludos!!!

Hola, gracias por la explicación. Supongo que en una locomotora que ya viene preparada para digitalizarla, como es el caso de la 269 con conector nem, en el tema de iluminación con led, no creo que haga falta poner resistencias. Solo habrá que tener cuidado con las mas antiguas.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal