Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Error de programacion en el Multimaus.

Error de programacion en el Multimaus.

Moderador: 241-2001

Hola,tengo un problema con un Multimaus de Fleischmann,el caso es que no me deja programar locos nuevas,(menu+1),me sale en pantalla,error 4,alguien me puede decir a ver lo que pasa? seguramente,la he liado yo,por que llevo tiempo intentando programar una tamden que me esta.....bueno sin mas,gracias anticipadas y saludos.

Pues ya somos dos que tenemos EXACTAMENTE el mismo problema, mirate este hilo a ver si te sirve de ayuda y lo consigues resolver:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=23683
Un saludo ;)

Esto si que es curioso...
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

ERR 4: no es posible en la vía principal.
Este error aparece cuando el multiMAUS está en modo programación en la vía principal (ver
página 20) y se intenta reprogramar la CV1 (dirección de la locomotora). Programe la CV1 en
la vía de programación en el “Modo CV”.

Hola según lo que yo he podido observar parece que solo para en los mandos de fleischmann y según lo que pude ver, ni en el modo CV te deja programar o sino que se lo digan a Cs269 que después de probar todo, no llegamos a nada.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Pues sí que es curioso.- Presuntamente el multimaus de Fleischmann y el de Roco son exactamente iguales, excepto el color.
---------------------------------------------------
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
---------------------------------------------------

Ya eso mismo pensaba yo , pero cuando hablé con Cs269 me di cuenta de que ese error no era normal.

cisterna escribió:
Ya eso mismo pensaba yo , pero cuando hablé con Cs269 me di cuenta de que ese error no era normal.

A mi en Treyma me han dicho que va bien, no han tenido que arreglar nada... ahora el sabado iré a ver que pasa pero vamos que es rarísimo, y por cierto, vaya tarde pasamos con el dichoso multimaus eh :lol:

Cs269 escribió:
cisterna escribió:

A mi en Treyma me han dicho que va bien, no han tenido que arreglar nada... ahora el sabado iré a ver que pasa pero vamos que es rarísimo, y por cierto, vaya tarde pasamos con el dichoso multimaus eh :lol:

Yo me volví loco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A mi me da..que parecen iguales,pero algo tiene de distinto con el de roco.Yo tengo las instrucciones de roco del multimaus pro,del fleischmann no y no consigo nada en claro,bueno seguiremos intentandolo.... :?

uguti2000 escribió:
A mi me da..que parecen iguales,pero algo tiene de distinto con el de roco.Yo tengo las instrucciones de roco del multimaus pro,del fleischmann no y no consigo nada en claro,bueno seguiremos intentandolo.... :?

Decían por ahí que el de fleischmann leia las CVs, el de roco no las lee
Tratos positivos: talgo74

Los mandos Multimaus e MultimausPro Roco e Fleischmann son iguais. No ay ninguna diferencia.
Las instrucciones de uno sirven al otro
Solamente ek MultimausPro (Roco o Fleischmann) lee las Cvs, la Multimaus solamente las graba

jorgeseia escribió:
Los mandos Multimaus e MultimausPro Roco e Fleischmann son iguais. No ay ninguna diferencia.
Las instrucciones de uno sirven al otro
Solamente ek MultimausPro (Roco o Fleischmann) lee las Cvs, la Multimaus solamente las graba

Hola en eso tienes razón como menciono en este documento:http://www.railwaymania.com/cs_docs_viewer_reg.aspx?id=369

Pero me parece extraño que el mismo error de en dos multimaus, y ambos de fleischmann

Esto sonará un poco de principiante pero, ¿habéis probado a resetearlo todo de fábrica o por lo menos resetear las cv's de las locos??????????????????????

Saludos.

kiko escribió:
Esto sonará un poco de principiante pero, ¿habéis probado a resetearlo todo de fábrica o por lo menos resetear las cv's de las locos??????????????????????

Saludos.
ç

Pues si es una de las primeras cosas que hice con Cs269

A mi me pasa lo mismo con el de roco, lo que pasa es que ya tenéis una locomotora programada con esa CV (la 1) hay que saber cual es, modificarla y luego crear la que te interesa y modificar la otra a un nuevo estado. Creo yo ... que no estoy para dar muchas lecciones.

un saludo.

Se soluciono,pisando la tecla de menu unos 5 segundos te deja reprogramar las cv,cambiando los numeros que tenia puestos de antes,ya me deja programar,no se muy bien lo que a pasado pero bueno... :) ,saludos.

uguti2000 escribió:
Se soluciono,pisando la tecla de menu unos 5 segundos te deja reprogramar las cv,cambiando los numeros que tenia puestos de antes,ya me deja programar,no se muy bien lo que a pasado pero bueno... :) ,saludos.

Pues claro que no funcionaba y lo has conseguido de casualidad, si sigues "pisando" las teclas, pronto tendrás que adquirir otra central, :lol: :lol: :lol: , me alegro que se haya solucionado, el problema de estas cosas es que luego no recuerdas todos los pasos que has dado, en fin, saludos.
Saludos.
Jordi

Buenas noches. Retomo el hilo.
Tengo multimaus varios años, es el de roco, hoy he querido digitalizar otra maquina con un decoder viessmann 5241. Al instalarlo en la maquina y sin ninguna maquina en las vias me da error 4. He leido todos los enlaces y nada no hay manera. Tiene algo que ver que este conectada la maqueta a rocrail?.
Lo digo porque todas las maquinas anteriormente digitalizadas no tenia la maqueta conectada al pc y nunca medio priblemas.
Un saludo
Un saludo
Betera(Valencia)
[size=85]multimaus+s88XPressNeTLi+rocrail

Solucionado.
Tenia que cambiar en modo de programacion cv y no POM.
Un saludo
Un saludo
Betera(Valencia)
[size=85]multimaus+s88XPressNeTLi+rocrail

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal