Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Itrain y multimaus. Problema con luces de las locomotoras

Itrain y multimaus. Problema con luces de las locomotoras

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,

Acabo de pasarme de analógico a digital aunque de momento sólo con las locomotoras. Mi intención es también hacerlo con los accesorios en breve y así simultanear el control manual y rutas predefinidas. Estoy trasteando con la demo de Itrain. Me gusta su interfaz. Me resulta mucho más cómoda que la de Rocrail.

Mi central es la Multimaus de Roco y utilizo el interfaz de Rosoft S88Xpressnetli. Los decoder que tengo instalados son Silver mini + de Lenz y Viessmann.

He conseguido mover los trenes con el software, pero cuando lo hago se apagan las luces de la loco y ya no las puedo volver a encender ni con el programa ni con el multimaus. Tengo que borrar la loco de la central y volver a crearla. Entonces vuelven a poder encenderse desde el software y el multimaus, pero si vuelvo a controlar la loco con el programa sucede lo mismo.

Otra cosa que he observado es que cuando controlo la loco con el multimaus a una velocidad muy lenta, en el velocímetro del software consta que circula a 120 km por hora... Algo no está sincronizado...

Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo
Última edición por ZgzelPortillo el 22 Oct 2015 01:11, editado 1 vez en total

Hola a todos,

SOLUCIONADO!!!

Las locomotoras deben tener seleccionados los mismos pasos de velocidad al crearlas tanto en la central (en este caso Multimaus) como en el software (Itrain en este caso). En el programa al definir las locomotoras había señalado que llevaban un decoder de tipo DCC(14). Al cambiar este valor a decoder tipo DCC(126) se solucionó el problema.

Por si a alguno os pasa alguna vez lo mismo que a mí.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal