Buenas tardes,
Acabo de pasarme de analógico a digital aunque de momento sólo con las locomotoras. Mi intención es también hacerlo con los accesorios en breve y así simultanear el control manual y rutas predefinidas. Estoy trasteando con la demo de Itrain. Me gusta su interfaz. Me resulta mucho más cómoda que la de Rocrail.
Mi central es la Multimaus de Roco y utilizo el interfaz de Rosoft S88Xpressnetli. Los decoder que tengo instalados son Silver mini + de Lenz y Viessmann.
He conseguido mover los trenes con el software, pero cuando lo hago se apagan las luces de la loco y ya no las puedo volver a encender ni con el programa ni con el multimaus. Tengo que borrar la loco de la central y volver a crearla. Entonces vuelven a poder encenderse desde el software y el multimaus, pero si vuelvo a controlar la loco con el programa sucede lo mismo.
Otra cosa que he observado es que cuando controlo la loco con el multimaus a una velocidad muy lenta, en el velocímetro del software consta que circula a 120 km por hora... Algo no está sincronizado...
Podéis ayudarme?
Gracias y un saludo