Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática multimaus roco

multimaus roco

Moderador: 241-2001

Nota 17 Dic 2015 18:17

Saludos a todos los miembros de este foro.
soy Josegs, estado mirando por el foro y parece que la gente sabe de que habla,
y por eso me he registrado en este foro.
Hace poco compre un set de iniciación de roco para mi hijo, como regalo papa Noel, la cuestión es que viene el mando para ponerlo en
Ingles, Francés, Italiano y por supuesto en Alemán, no se por que los Alemanes se niegan a mandar los manuales o los software en
cualquier idioma menos en español.
Lo que quiero es poner el multimaus en castellano, para eso tengo que bajarme el archivo de actualización que ya tengo,
pero necesito comunicar el pc al multimaus, escribí a roco para que me dieran un consejo o como hacerlo, lo único que me dijeron que
eso había que hacerlo con z21, eso si lo saben hacer bien, vendernos sus productos.
he visto y leído en este foro barias opciones como Lenz 23150 pero me es imposible comprarlo por internet,
lo que quiero preguntaros, es con que puedo comunicar el pc con el mando para poder actualizarlo, ( un cable adaptador rj12, el
xpressnet and s88 pc interface (tm-54101) tengo el ESU 50200 II se puede hacer con esto ?
un saludo y gracias.

perdón por las molestias

Nota 17 Dic 2015 20:38

¿tienes una tienda cerca?

en muchas te lo pueden hacer.

Un saludo.

Nota 17 Dic 2015 22:07

en Burgos no hay apenas tiendas de modelismo pero lo mande a Zaratren la semana pasada para que me lo hicieran,
hoy mismo me han dicho que asta nochevieja no estará.
acabo de leer que se puede hacer con el arduino, y yo lo tengo, solo me hace falta el código a ver si tengo surte y lo encuentro por internet.
gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal