Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas gestor de bucles

Problemas gestor de bucles

Moderador: 241-2001

Nota 24 Ene 2016 21:37

Hola a todos.

Intentaré aclarar todas las dudas que puedan surgiros, empiezo, las zonas azules, naranja y amarilla, evidentemente, no necesitan ningún gestor, también como alguien comenta tengo sacado cables de alimentación de las vías cada cierta distancia para evitar cortes de tensión, así que si alguna de estas conexiones estuviese mal conectada, directamente al encender la central me haría corto, por esa razón da igual donde coloque el gestor, si arriba, abajo, en la zona amarilla, azul o roja, todas están conectadas entre sí.

Como también comenta alguien en un principio solo puse un gestor uniendo las vías de ambas zonas verdes y funcionaba, pero ya me fallaba, por eso la cosa de adquirir otro gestor para separar las dos zonas verdes y ver si era la solución.

Decir también que las eclipsas aislantes están puestas entre las zonas verdes y azules, cuatro en total, claramente dos por cada zona verde.

Así que de momento no me aclaro y no consigo que esto funcione, me ronda por la cabeza que pueda ser fallo de los gestores, pero sería mucha casualidad que estuviesen mal los dos, son comprados nuevos, otra opción pensé que pudiese estar en la centralita, pero también he probado otra y nada (por cierto uso un multimaus de Roco, que no lo había comentado).

He observado un detalle haciendo las últimas pruebas y es que cuando la loco pasa por la zona donde haría el corte, el gestor al ejecutar el cambio de polaridad hace el cambio de luces de forma extraña, ambas luces hacen una especie de intermitencia y a veces se efectúa el corto y otras no.

A ver si con estos datos alguien da con la solución, porque yo de momento no tengo narices.
Saludos.
Kapito.

Nota 24 Ene 2016 21:48

Tienes que poner cuatro eclisas en cada zona verde.

Cada zona verde tiene que estar totalmente aislada de las zonas azules colindantes por los dos railes, así que en total són 4 eclisas por cada zona verde, 8 eclisas en total

Nota 24 Ene 2016 21:53

1400MZA escribió:
Tienes que poner cuatro eclisas en cada zona verde.

Cada zona verde tiene que estar totalmente aislada de las zonas azules colindantes por los dos railes, así que en total són 4 eclisas por cada zona verde, 8 eclisas en total

Quise decir 4 pares de eclipsas, por supuesto son 8 en total, me expliqué mal.
Saludos.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal