Después de un buen tiempo donde creía que mis problemas con los trenes eran agua pasada, decidí hacerme con una unidad del Pato de Electrotren que me salió bastante bien de precio (y de paso, completaba la colección de Alta Velocidad). Bueno, hoy voy a la asociación y ¡Oh-rror! No sabemos cuál es el número asignado para que funcione en digital!
El modelo en cuestión es un Ave S-102 de Electrotren, digital de fábrica y de 3 carriles (sistema Märklin), pero mi melonismo con el tema de digital hace que no tenga ni idea de si se puede resetear el decoder, si no se puede... La central que tenemos en la asociación es un MultiMAUS de Roco. Si bien no sabemos el número en digital, hemos comprobado que, al menos, en analógico funciona bien. Algo es algo

He buscado por foros pero no he encontrado respuesta, quizás por no saber cuál es la palabra clave a buscar. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería enormemente.
Saludos compañeros!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk